Es muy fácil 

 

1. Selecciona forma de pago BIZUM en tu carrito de compra.

 

 

2. Introduce tu teléfono móvil

3. Introduce tu Clave Bizum. En caso de no tener Clave Bizum, pulsa en
¿Cómo obtener o recuperar mi Clave Bizum?

 

4. Para conseguir tu clave Bizum, selecciona tu banco y pulsa en conseguir mi clave Bizum para que te indiquen los pasos a seguir. 

 

Hemos incorporado Bizum como nueva modalidad de pago digital, que se suma a las ya existentes como Paypal, Visa, Mastercard y Paga+Tarde. Con este nuevo servicio, se facilita la gestión de sus pagos, ofreciéndole una operativa ágil y sencilla. Actualmente, Bizum es una de las maneras más rápidas y seguras para enviar y recibir dinero cuenta a cuenta en tiempo real y solo se necesita un smartphone y estar dado de alta con un número de teléfono como usuario de esta plataforma.

La incorporación de Bizum responde al propósito de Confortauto de estar cada día más cerca de nuestros clientes, para que puedan elegir entre diversas opciones de pago durante el proceso de compra. Con Bizum, la red ofrece un método de pago innovador, seguro, transparente y sencillo de utilizar, totalmente alineado con la apuesta de la red por la digitalización y la rapidez en los procesos, en linea con su misión continua de mejorar la experiencia de nuestros clientes.