La renovación responde a su evolución lógica, mediante un diseño más compacto y conceptual. Simplificando sus detalles para conseguir un aspecto más sintético e integrado, acorde con las tendencias actuales.
La red de talleres Confortauto, ha renovado su imagen corporativa y estrena nuevo logo, acorde a las acciones de innovación que está realizando dentro de su Plan Re-Start.
La actualización se ha llevado a cabo tras más de una década de vigencia del logotipo anterior. Durante estos años se han producido importantes cambios sociales, en el sector del neumático y en la propia compañía. Pasado de ser una red analógica de cambio de neumáticos a trabajar más allá de la digitalización. Ofreciendo soluciones integrales al nuevo conductor, el conductor 3.0. Así, la nueva imagen responde a estos cambios con el fin de modernizar la imagen de la red, adecuándola a una estética más actual que refleja su creciente digitalización y adaptación a la nueva movilidad.
De esta forma, el nuevo logo responde a una evolución lógica del mismo, mediante un diseño más compacto y conceptual.
Simplificando sus detalles para conseguir un aspecto más sintético e integrado, acorde con las tendencias actuales. Además, se ha unificado y personalizado su tipografía. Así adquiere un mayor dinamismo, con el fin de otorgarle mayor peso y legibilidad al nombre de Confortauto.
En cuanto a la gama cromática, se ha optado por mantener los colores corporativos que la han acompañado desde su fundación en 1996, sinónimo de sus principales valores que transmite a los conductores, tales como confianza, seguridad, madurez y profesionalidad. Y todo ello asentado sobre la «Experiencia Confortauto», sello de calidad de la red; un servicio basado en la excelencia, orientado en el asesoramiento exhaustivo y específico para cada vehículo de una forma totalmente individualizada y adaptada a los nuevos cambios… que ya están aquí.
Con el estreno de su nueva identidad, Confortauto refleja su avance continuo, posicionándose como una red de talleres multifuncional, digital, y en permanente evolución para seguir conectando con todos los conductores.