La red de talleres ha reformulado y ampliado su gama de lubricantes con más de 2.500 referencias, la más amplia del mercado, según los requisitos de los fabricantes y con el objetivo de reducir el impacto medioambiental
La red talleres Confortauto Hankook Masters, ha lanzado su nueva gama de lubricantes para motores. La nueva línea, ha sido reformulada y ampliada para el uso de vehículos ligeros y pesados, bombas inyectoras, equipos caterpillar, engranajes, cambios y diferenciales, transmisiones, gama náutica, etc. convirtiéndola así, con más de 2.500 productos, en la más completa y extensa del mercado.
En este sentido, Confortauto ha desarrollado las actualizaciones en toda su gama, acorde a las exigencias técnicas de fabricantes como BMW, Porsche, Volkswagen, Iveco o John Deere entre otros, según los cambios realizados en sus test de motor y homologación de productos.
Respecto a los anteriores aceites, muestran importantes mejoras en sus prestaciones. Como una mejor transferencia de temperatura y una ventilación más eficaz de todo el sistema de lubricación a alta presión. Así como mejor limpieza, menor desgaste y minimización de la degradación del aceite. Esto se traduce en una mejor lubricación y funcionamiento del vehículo en general.
De esta forma, los nuevos lubricantes marca Confortauto son una apuesta por la garantía y la seguridad. Están formulados bajo los estándares de calidad más exigentes. Y satisface los requerimientos de las principales especificaciones del mercado internacional API, ACEA y de los principales constructores del sector (OEM). Asimismo, reducen la formación de depósitos, minimizan el desgaste por rozamiento y contribuye a una mejor refrigeración del motor. Ofrecen una conducción más confortable y un considerable ahorro de combustible frente a otros lubricantes convencionales.
Además, Confortauto ha centrado sus esfuerzos en reducir el impacto medioambiental. Los nuevos productos reflejan tanto una reducción de las emisiones de CO₂ y cenizas sulfatadas, minimizando el fósforo y azufre. Ello repercute directamente en una mejora en la calidad de aire de nuestras ciudades.