Rodatec, la nueva marca de neumáticos de altas prestaciones que mejor se adapta al conductor actual, presenta su nuevo modelo N1000, el neumático de máximo control. Su calidad superior, su precio sin competencia y sobre todo, el confort en carretera que aportan sus prestaciones, lo convierten en la elección ideal. El N1000 es un neumático de altas prestaciones direccional, ideal para los conductores de estilo deportivo más exigentes. Su alto nivel de rendimiento y confort en carretera se unen a su diseño simétrico de puntas de flecha, que ofrecen en la conducción un excelente rendimiento a altas velocidades, manteniendo una estabilidad superior en curvas.
Características del Rodatec N1000, el I+D+i a la vanguardia de la seguridad:
• Sus anchos canales direccionales mejoran el drenaje y aumentan la protección contra el aquaplaning.
• Su banda de rodamiento en línea recta, mejora la respuesta y la estabilidad direccional de la conducción a altas velocidad.
• El diseño de sus flancos mejoran la estabilidad y dirección en curvas.
• Sus canales laterales le aportan una resistencia superior ante deslizamientos sobre agua a altas velocidades.
Pero Rodatec no son sólo neumáticos, sino que representa los valores del estilo de la vida Slow al volante: «No corras, disfruta». Ha llegado el momento de redescubrir el placer por conducir, porque hay otra forma de hacerlo y es disfrutando de ello, de cada momento, de cada detalle, de cada kilómetro y de hacerlo con Rodatec.