Confortauto estrena nueva web

Fieles a su filosofía de apostar por la innovación, la digitalización y las nuevas tecnologías, Confortauto estrena web. Así, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida líder en el sector apuesta por renovar su portal web con un nuevo diseño moderno, sencillo e intuitivo. Todo pensado para ofrecer la mejor experiencia de navegación a sus clientes y asociados.

Confortauto estrena nueva web

Nueva imagen para una mejor experiencia de compra

Integra un nuevo buscador para localizar de forma rápida el neumático que se deseé, mediante cómodos filtros que permiten acotar la búsqueda en función de la marca y el modelo de vehículo. También cuenta con un nuevo menú desplegable, completo y estructurado, a través del cual, los usuarios podrán consultar de manera fácil cualquier sección de la web. Además, se puede solicitar presupuesto sin compromiso para realizar operaciones de mantenimiento y mecánica en cualquier taller Confortauto.

A través del localizador de talleres o el menú, el cliente podrá encontrar de manera sencilla su centro más próximo y elegir el que más le convenga. Una vez realizado el pedido, Confortauto se encarga de toda la gestión, para que el cliente no tenga que preocuparse por nada. Los envíos de neumáticos al taller Confortauto seleccionado, se realizarán en un plazo máximo de 24-48 horas.

Pagos 100% seguros y transparentes

El nuevo site incorpora las modalidades de pago electrónico más utilizadas en el comercio online: Bizum, Paypal y tarjetas de crédito Visa y Mastercard. El objetivo es facilitar el proceso de compra al usuario, con todas las garantías de seguridad y transparencia. Los clientes de Confortauto también podrán realizar sus pagos a través de Aplazame, una forma de financiar sus compras de forma rápida y flexible. Los clientes podrán beneficiarse también de envíos gratuitos al comprar 2 o más neumáticos.

Por otro lado, como novedad en la web, los clientes de Confortauto podrán encontrar fácilmente los productos y servicios en promoción en la nueva sección ofertas, pudiendo beneficiarse de interesantes descuentos y regalos. Con motivo del lanzamiento de la nueva web, la red ha puesto en marcha dos interesantes promociones:

Promoción 0% Aplazame

Durante todo el mes de enero, comprando tus neumáticos en confortauto.com todos los clientes podrán disfrutar de financiación sin intereses hasta 10 meses. Para beneficiarse, tan solo tienen que seleccionar el método de pago Aplazame al realizar su compra.

Confortauto financiación Aplazame sin intereses hasta 10 meses

Cupones descuento en neumáticos de todas las marcas

Del 10 al 17 de enero, la red de talleres líder nacional obsequiará con descuentos de 10 y 20 euros a sus clientes por la compra en confortauto.com de 2 o 4 neumáticos de llanta 16″ o superior para turismo, 4×4, SUV o furgoneta de cualquier marca. Para canjear el descuento solo hay que aplicar los cupones CONFORT2 o CONFORT4 antes de finalizar su compra.

Confortauto cupones descuentos para comprar neumáticos

Acerca de Confortauto

Confortauto Hankook Masters es la primera red nacional de talleres de mecánica rápida del automóvil. Con 750 centros en España y Portugal, pone a disposición de conductores y conductoras un servicio de calidad superior. Y todo gracias a un equipo humano altamente cualificado y a un sistema de trabajo, cuya calidad está avalada internacionalmente. Todo ello nos permite dar soluciones eficaces a cualquier problema relacionado con el cuidado y mantenimiento de tu vehículo. Por ello, los talleres de la red, además de cubrir la práctica totalidad de la geografía española, están ubicados en los puntos estratégicos de cada una de las ciudades, siendo la única red a nivel nacional capaz de ofrecer servicio en cualquier punto de España.

[optin-cat id=3826]

Te puede interesar...

Atención a tus en neumáticos en otoño

¡Atención a tus neumáticos en otoño!

Los neumáticos son un componente fundamental de nuestro coche, pero muchos conductores no les prestan ...