¿Cómo convertir tu coche de gasolina a gas (GLP/AUTOGAS)?

En Confortauto,  transformamos tu vehículo con inyección directa o indirecta de gasolina a GLP (AUTOGAS), tanto a mono como a bifuelEn monofuel, tu vehículo funcionará siempre con GLP (Autogas) mientras que en bifuel, el cambio a gasolina es automático cuando el GLP se agota o el conductor así lo decide.

La transformarción de tu coche a gas es muy sencilla y se realiza normalmente en 1 día, por lo que podrás disponer de tu vehículo adaptado a gas al día siguiente de dejarlo en nuestros talleres Confortauto

.La instalación de nuestro exclusivo kit glp de inyección líquida del GLP (Autogas)  no modifica la estructura de tu vehículo ni de tu motor y cuenta con una gran ventaja frente a otros equipos; no precisa de aportación de gasolina para la lubricación de los cilindros, ya que el GLP llega en estado líquido (igual que lo hace la gasolina) a través de los inyectores a los cilindros, lo que mejora el rendimiento habitual de tu motor y disminuye la temperatura  de la cabeza de los pistones.

Esta innovación se logra mediante la presurización constante del GLP durante todo su recorrido desde el tanque donde se almacena hasta llegar al motor.

 

beneficios de transformar tu coche a gas glp


 

AHORRO, hasta un 40% respecto a la gasolina

El GLP (Autogas) es actualmente el carburante más económico del mercado. Gracias a su precio y su consumo puede llegar a suponer hasta un ahorro del 40% frente al resto de carburantes (*Ahorro máximo del 40% respecto a la gasolina, para un consumo medio de 6,2l a los 100 km, en un vehículo categoría C, con potencia comprendida entre 110-120CV y de cambio manual).

Además del ahorro diario que conlleva el uso de glp, podrás disfrutar de las ventajas y ayudas que actualmente promueven los gobiernos para implementar la movilidad ECO.

En el siguiente enlace, podrás calcular el ahorro estimado al transformar tu vehículo a glp y el tiempo que tardarás en recuperar la inversión al transformar tu vehículo: https://gaslicuado.org/autogas/calcula-tu-ahorro/

 

ETIQUETA ECO, accede sin restricciones a todas las ciudades eco

Al transfomar tu vehículo a glp, podrás obtener la ETIQUETA ECO.

Los vehículos que pueden conseguir la etiqueta ECO al hacer la transformación son los turismos y comerciales ligeros, clasificados en el Registro de Vehículos como vehículos propulsados por gas licuado del petróleo (GLP).  Siendo vehículos con combustible gasolina con nivel de emisiones EURO 4/IV, 5/V o 6/VI o combustible diésel con nivel de emisiones EURO 6/VI. Así como los vehículos de más de 8 plazas y transporte de mercancías, clasificados en el Registro de Vehículos como propulsados con gas licuado del petróleo (GLP), cumpliendo nivel de emisiones EURO 6/VI.

 

MAYOR AUTONOMÍA DE KM, hasta 1200 km sin parar

Al transformar tu vehículo a glp bifuel, dispondrás de tu depósito habitual de gasolina más el nuevo depóstio de glp (que se instala normalmente en el espacio dedicado a la rueda de repuesto o en el maletero), por lo que tendrás la autonomía habitual de tu vehículo más la autonomía que ganes por el depósito de GLP.

Y si toda esa autonomía no es suficiente para ti, no te preocupes,, actualmente en España ya hay más de 650 estaciones de servicio que ofrecen GLP por lo que podrás respostar siempre que lo necesites. Consulta la estaciones de servicio actuales en https://gaslicuado.org/autogas/donde-repostar/

 

COMPROMETIDO CON EL MEDIO AMBIENTE, reduce las particulas nocivas para la salud

GLP/AUTOGAS frente al GASÓLEO/BIODIESEL:

  • Reducción del 95% de las emisiones de NOx
  • Reducción del 90% de las emisiones de partículas
  • Reducción del 50% de niveles de ruido

 GLP/  AUTOGAS frente a la GASOLINA:

  • Reducción de hasta un 15% de las emisiones de CO2
  • Reducción del 95% de las emisiones de NOx