AVON neumatico avon cobra av72 180 70 16 77 h

Imagen no contractual.
El precio indicado es por la compra de un neumático.

AVON COBRA AV72 180/70R16 77H

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB TRASERO CUSTOM


3.0 / 5

Marca: AVON Modelo: COBRA AV72

Dimensiones: 180/70 R16 77H Tipo: Verano

Descripción

 

Estilo y rendimiento para motos cruisers, personalizadas y ruteras Orientado al mercado de las motos custom/cruiser y ruteras de gran potencia. Incorpora la tecnología de los neumáticos deportivos para conseguir una manejabilidad ágil. Construcción especial que permite cargas pesadas. Increíble estabilidad y longevidad; perfecto para viajar. Banda lateral exclusiva con 'efecto de piel de serpiente' y banda de rodamiento agresiva. Tamaño de gran achura para las motos custom. WCTA (Wide Custom Tread Arc) proporciona el rendimiento antes reservado a las ágiles motos de competición sin perjudicar la estabilidad, que en definitiva es lo más importante. A-VBD (Advanced-Variable Density Belt) mejora la manejabilidad con los tamaños mucho más anchos que ofrece Cobra. Diseño de dibujo de llanta exclusivo para Honda Goldwing. Está disponible en un amplio rango de tamaños e incorpora acoplamientos para la V-Rod de Harley Davidson, la Rocket III de Triumph, la Goldwing y la Valkyrie de Honda, además de algunos tamaños para la personalización de las motos. Letra blanca disponible en algunas dimensiones.  

 

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

AVON

Avon fabrica neumáticos de alta calidad desde 1904

A lo largo de los años, los neumáticos Avon no sólo han demostrado su rendimiento en carretera, sino también en los circuitos de competición de todo el mundo, tanto sobre dos como sobre cuatro ruedas.
En la actualidad Avon combina su experiencia de un siglo con la tecnología más avanzada en diseño y fabricación. Añada a ello un estricto programa de comprobaciones y entenderá por qué Avon fabrica neumáticos con una calidad y unas prestaciones inigualables.

Ver más productos de AVON