BRIDGESTONE neumatico bridgestone bt002 120 70 17 58 w

Imagen no contractual.
El precio indicado es por la compra de un neumático.

BRIDGESTONE BT002 120/70R17 58W

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB DELANTERO HYPERSPORT


3.0 / 5

Marca: BRIDGESTONE Modelo: BT002

Dimensiones: 120/70 R17 58W Tipo: Verano

Descripción

BRIDGESTONE BT002

La serie Battlax BT-002 es una gama de neumáticos de circuito homologados para uso en carretera. Diseñada para motos deportivas a partir de 600 cc, la serie BT-002 combina un nivel de prestaciones de competición con un tacto agradable. Comparados con la serie BT-001Pro, estos nuevos neumáticos ofrecen mayor agarre y tracción, así como una capacidad de frenado mejorada. El perfil de los neumáticos proviene del programa de desarrollo de Bridgestone para la categoría de MotoGP. Siendo mayor y más plano el radio de la corona, brinda una manejabilidad más suave y lineal. Además, la banda de rodadura delantera ha sido diseñada para acercarse a un perfil de radio único, haciendo más segura la entrada en curva, incluso empleando distintas trayectorias. El aumento de la rigidez en la carcasa del neumático trasero también permite acelerar antes al salir de las curvas. Esta mejora se basa en el uso de la estructura Mono Spiral Belt (MSB): un solo cordón continuo arrollado alrededor de la circunferencia del neumático que elimina uniones, juntas y el solapado de capas. Si bien el MSB es más ligero que un cinturón convencional, proporciona mayor estabilidad, al minimizar la generación interna de calor. Bridgestone es el primer fabricante que utiliza cinco filamentos individuales de acero en un cordón MSB. Son filamentos separados y retorcidos en espiral, con un recubrimiento de caucho que garantiza una tensión uniforme y constante. Conocida con el nombre de High Tensile Super Penetrated Cord (HTSPC), esta técnica ofrece al mismo tiempo una gran firmeza junto con flexibilidad y una excelente amortiguación. Los nuevos dibujos de las cubiertas delantera y trasera, junto con el MSB y un nuevo compuesto para el neumático trasero, potencian la estabilidad en las rectas. La óptima distribución de los surcos en los dibujos mejora el agarre en media y plena inclinación. Incorporando lo mejor de la tecnología de competición en los BT-002, Bridgestone ha creado una serie de neumáticos capaces de satisfacer a los pilotos más exigentes y, al mismo tiempo, mejorar notablemente los tiempos de cualquier piloto, sea cual sea su nivel de pilotaje.

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

BRIDGESTONE

Bridgestone Corporation fue fundada en 1931 por Shojiro Ishibashi en la ciudad de Kurume, Japón.

El nombre de la compañía proviene de la traducción literal de palabra Ishibashi, que en japonés quiere decir "puente de piedra". Actualmente es la primera compañía fabricante de neumáticos, seguida de Michelin, Goodyear, Continental y Pirelli.
Después de la Segunda Guerra Mundial, Bridgestone comenzó a fabricar motocicletas, pero sus mayores beneficios provenían de la fabricación de los neumáticos gracias a que compañías como Honda, Suzuki y Yamaha usaban sus productos.

Ver más productos de BRIDGESTONE