BRIDGESTONE neumatico bridgestone bt003 120 70 17 58 w

Imagen no contractual.
El precio indicado es por la compra de un neumático.

BRIDGESTONE BT003 120/70R17 58W

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB D/T


3.0 / 5

Marca: BRIDGESTONE Modelo: BT003

Dimensiones: 120/70 R17 58W Tipo: Verano

Descripción

Incorpora los últimos avances tecnológicos de MotoGP para los motoristas más exigentes La revolucionaria tecnología de compuestos multicapa ofrece unas prestaciones propias del motociclismo de competición y, al mismo tiempo, una mejora del agarre y la resistencia al desgaste.   Características   El Neumático Definitivo para Circuito y Calle El diseño revolucionario de este neumático, que incluye un compuesto de triple capa, combina las prestaciones del mundo del motociclismo de competición con la durabilidad que exigen las carreteras actuales.     Agarre excepcional El neumático Battlax BT-003 RS, desarrollado en y para los circuitos de MotoGP, ofrece una respuesta y una tracción extraordinarias tanto en las curvas de los circuitos como en las de las carreteras.     Mejora de la aceleración El nuevo compuesto de última generación “Ultraction” transfiere de manera óptima las fuerzas de aceleración y frenado, garantizando una tracción de máxima intensidad tanto en seco como sobre mojado.     Estabilidad increíble El diseño del neumático, de excepcional calidad, ayuda a amortiguar las perturbaciones repentinas y a ofrecer al mismo tiempo una estabilidad y un mantenimiento de la trayectoria sobresalientes durante los giros.  

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

BRIDGESTONE

Bridgestone Corporation fue fundada en 1931 por Shojiro Ishibashi en la ciudad de Kurume, Japón.

El nombre de la compañía proviene de la traducción literal de palabra Ishibashi, que en japonés quiere decir "puente de piedra". Actualmente es la primera compañía fabricante de neumáticos, seguida de Michelin, Goodyear, Continental y Pirelli.
Después de la Segunda Guerra Mundial, Bridgestone comenzó a fabricar motocicletas, pero sus mayores beneficios provenían de la fabricación de los neumáticos gracias a que compañías como Honda, Suzuki y Yamaha usaban sus productos.

Ver más productos de BRIDGESTONE