BRIDGESTONE neumatico bridgestone bt016 pro 120 70 17 58 w

Imagen no contractual.
El precio indicado es por la compra de un neumático.

BRIDGESTONE BT016 PRO 120/70R17 58W

66´55 € (IVA incluído en Península y Baleares)

Comprar

En stock

Envío e instalación en 48h.


- - -DB DELANTERO HYPERSPORT


3.0 / 5

Marca: BRIDGESTONE Modelo: BT016 PRO

Dimensiones: 120/70 R17 58W Tipo: Verano

Descripción

Tecnología de MotoGP pensada para dar respuesta a todo tipo de condiciones en carretera El diseño de su compuesto de triple capa optimiza el agarre y, al mismo tiempo, aumenta la vida útil del neumático.   Características   Rendimiento a altas velocidades Disfruta de toda la confianza que necesitas para aprovechar al máximo la potencia de tu moto deportiva de gran cilindrada. Este neumático establece nuevos estándares en lo que respecta a la estabilidad, el agarre y el rendimiento de precisión.     Manejo fiable El avanzado diseño de compuestos multicapa (tanto de los neumáticos delanteros como de los traseros) ofrece unas características de manejo excelentes en todo tipo de condiciones en carretera.     Durabilidad excelente El compuesto de última generación reforzado con sílice del neumático Battlax BT-016 PRO aumenta la resistencia al desgaste de este, manteniendo al mismo tiempo unos niveles de rendimiento constantes durante toda su vida útil.     Rendimiento en todo tipo de condiciones meteorológicas Goza de la tranquilidad que te ofrece la dedicación incansable de Bridgestone por la seguridad. Disfruta de un manejo excepcional sobre mojado sin que eso afecte al agarre, la manejabilidad o la estabilidad en seco.  

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

BRIDGESTONE

Bridgestone Corporation fue fundada en 1931 por Shojiro Ishibashi en la ciudad de Kurume, Japón.

El nombre de la compañía proviene de la traducción literal de palabra Ishibashi, que en japonés quiere decir "puente de piedra". Actualmente es la primera compañía fabricante de neumáticos, seguida de Michelin, Goodyear, Continental y Pirelli.
Después de la Segunda Guerra Mundial, Bridgestone comenzó a fabricar motocicletas, pero sus mayores beneficios provenían de la fabricación de los neumáticos gracias a que compañías como Honda, Suzuki y Yamaha usaban sus productos.

Ver más productos de BRIDGESTONE