BRIDGESTONE neumatico bridgestone bt45 400 0 18 64 h

Imagen no contractual.
El precio indicado es por la compra de un neumático.

BRIDGESTONE BT45 400/0R18 64H

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB D/T


3.0 / 5

Marca: BRIDGESTONE Modelo: BT45

Dimensiones: 400/0 R18 64H Tipo: Verano

Descripción

BRIDGESTONE BATTLAX BT-45 REAR (R)

Neumático Trasero (R).

Los Battlax BT45, son neumáticos de construcción Diagonal.Indicados para ser montados en las motocicletas de uso Turístico Deportivo de 125cc hasta 1.200cc. Destaca por su estabilidad, manejabilidad, confort, agarre, control y durabilidad. Compuesto de sílice en el neumático trasero que mejora el agarre en seco/mojado. La distribución de las ranuras en el diseño del neumático aportan flexibilidad y adaptabilidad a la carretera durante el apoyo en curvas. Esto también mejora la manejabilidad y el confort.

Battlax BT 45 Front de Bridgestone es un neumático deportivo y versátil, diseñado para montarse también en bicicletas importadas. Este neumático satisface las exigentes necesidades de los conductores a los que les gustan los retos y reclaman rendimiento a alta velocidad. La estructura doble de la banda de rodadura de este Battlax mantiene la estabilidad a alta velocidad y asegura una vida útil prolongada de la banda de rodadura. Para una destacada adherencia sobre mojado y seco, este neumático se ha fabricado con compuesto avanzado de sílice. La capacidad mejorada de absorción de golpes y el control neutralizado se consiguen con ayuda de los flancos singulares e innovadores. La hendidura central en zigzag y las pequeñas hendiduras direccionales del dibujo de la banda de rodadura evacuan el agua eficazmente. Por último, el radio de gran corona aporta estabilidad al vehículo a altas velocidades.

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

BRIDGESTONE

Bridgestone Corporation fue fundada en 1931 por Shojiro Ishibashi en la ciudad de Kurume, Japón.

El nombre de la compañía proviene de la traducción literal de palabra Ishibashi, que en japonés quiere decir "puente de piedra". Actualmente es la primera compañía fabricante de neumáticos, seguida de Michelin, Goodyear, Continental y Pirelli.
Después de la Segunda Guerra Mundial, Bridgestone comenzó a fabricar motocicletas, pero sus mayores beneficios provenían de la fabricación de los neumáticos gracias a que compañías como Honda, Suzuki y Yamaha usaban sus productos.

Ver más productos de BRIDGESTONE