BRIDGESTONE neumatico bridgestone e-max 120 90 17 64 h

Imagen no contractual.
El precio indicado es por la compra de un neumático.

BRIDGESTONE E-MAX 120/90R17 64H

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB DELANTERO CUSTOM


3.0 / 5

Marca: BRIDGESTONE Modelo: E-MAX

Dimensiones: 120/90 R17 64H Tipo: Verano

Descripción

Sigue disfrutando de tu trayecto gracias a un neumático excepcional que te ofrece un confort inigualable durante la conducción de tu moto   Características   Rendimiento óptimo Es el neumático preferido a nivel mundial para montar en motos turísticas japonesas y otras motos turísticas pesadas pensadas para trayectos largos.     Un neumático en el que puedes confiar El dibujo de última generación de este neumático se ha probado en una gran variedad de carreteras de todo el mundo , garantiza una excelente estabilidad y una respuesta fiable cuando más se necesita.     Confort durante las rutas El diseño de la banda de rodadura del Exedra Max se ha optimizado para reducir las emisiones de ruido y mejorar la eficiencia, consiguiendo una conducción suave, confortable y económica.     Seguridad extraordinaria Este neumático ofrece un agarre y un mantenimiento de la trayectoria excelentes (incluso cuando la moto transporta cargas pesadas), lo que te proporciona la libertad necesaria para realizar rutas con total tranquilidad.     Manejabilidad excepcional La fantástica capacidad de mantenimiento de la trayectoria del Exedra Max y la conducción de precisión que posibilita te harán olvidarte de que tu moto circula sobre neumáticos. ¡Conviértete en el amo de las carreteras gracias a este neumático!  

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

BRIDGESTONE

Bridgestone Corporation fue fundada en 1931 por Shojiro Ishibashi en la ciudad de Kurume, Japón.

El nombre de la compañía proviene de la traducción literal de palabra Ishibashi, que en japonés quiere decir "puente de piedra". Actualmente es la primera compañía fabricante de neumáticos, seguida de Michelin, Goodyear, Continental y Pirelli.
Después de la Segunda Guerra Mundial, Bridgestone comenzó a fabricar motocicletas, pero sus mayores beneficios provenían de la fabricación de los neumáticos gracias a que compañías como Honda, Suzuki y Yamaha usaban sus productos.

Ver más productos de BRIDGESTONE