BRIDGESTONE neumatico bridgestone er30 205 55 16 98 h

BRIDGESTONE ER30 205/55R16 98H

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


E C 73DB


4.1 / 5

Marca: BRIDGESTONE Modelo: ER30

Dimensiones: 205/55 R16 98H Tipo: Verano

Tipo de conducción

  • DEPORTIVA

Descripción

Turanza ER30

Fue diseñado para combinar buena apariencia y maniobrabilidad, con confort y niveles bajos de ruido; además de proveer tracción sobre superficies secas o mojadas.

La construcción exterior del Turanza ER30, presenta una mezcla de caucho con ingredientes más efectivos para el verano, los cuales, son moldeados en un diseño simétrico en la banda de rodadura.

Bloques rectangulares grandes proveen un comportamiento preciso y tracción sobre superficies secas; canales circunferenciales y ranuras laterales se encargan de evacuar el agua del área de contacto, y así, aumentar la tracción sobre mojado y reducir el aquaplaning.

Turanza ER30 es un neumático sólido bien adaptado para un uso en verano. Este neumático para coches familiares de Bridgestone se monta como Equipamiento Original (EO) en los fabricantes de vehículos más exigentes del mundo, como BMW Serie 3, 7 y X5, Mazda Miata y Porsche Cayenne.

Este Bridgestone tiene la mezcla perfecta de viaje confortable y conducción silenciosa. Este neumático, que rinde más en superficies mojadas y secas, no es el mejor sobre nieve, ya que no se ha diseñado para conducir con temperaturas que rocen bajo cero. Este neumático añade elegancia y mejor aspecto al vehículo en el que se monta.

Nota de los clientes

Confort
4.04/5.0
Estabilidad
4.43/5.0
Ruido
4.08/5.0
Agarre en seco
4.43/5.0
Agarre en mojado
4.43/5.0
Consumo combustible
3.86/5.0
Relación calidad/precio
4.08/5.0

Valoración media
4.19/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

BRIDGESTONE

Bridgestone Corporation fue fundada en 1931 por Shojiro Ishibashi en la ciudad de Kurume, Japón.

El nombre de la compañía proviene de la traducción literal de palabra Ishibashi, que en japonés quiere decir "puente de piedra". Actualmente es la primera compañía fabricante de neumáticos, seguida de Michelin, Goodyear, Continental y Pirelli.
Después de la Segunda Guerra Mundial, Bridgestone comenzó a fabricar motocicletas, pero sus mayores beneficios provenían de la fabricación de los neumáticos gracias a que compañías como Honda, Suzuki y Yamaha usaban sus productos.

Ver más productos de BRIDGESTONE