BRIDGESTONE neumatico bridgestone lm001 185 60 15 88 t

BRIDGESTONE LM001 185/60R15 88T

67´99 € 61´24 € (IVA incluído en Península y Baleares)

Comprar

En stock

Envío e instalación en 48h.


E C 71DB Reforzados: Si


4.1 / 5

Marca: BRIDGESTONE Modelo: LM001

Dimensiones: 185/60 R15 88T Tipo: Invierno

Descripción

 

El galardonado neumático Blizzak LM001, que aúna innovaciones tecnológicas en la banda de rodadura y los materiales, le aporta la confianza y la precisión que necesita para afrontar las impredecibles condiciones invernales de forma segura y con un control total.   Dirección precisa Gran estabilidad en las curvas Extraordinario agarre sobre nieve   Características técnicas   Frenado y manejabilidad excelentes sobre nieve Las laminillas en 3D y el nuevo diseño del dibujo equilibran la rigidez del dibujo sin que eso reduzca la flexibilidad de las laminillas. De esta forma, puede disfrutar de una excelente manejabilidad y un gran agarre en condiciones invernales. El elevado volumen de surcos oblícuos generan un elevado efecto cizalla en la nieve y consiguen una excepcional tracción sobre superficies nevadas.     Manejabilidad, estabilidad y control excepcionales sobre mojado El neumático Blizzak LM001 evacua el agua con una increíble eficiencia gracias a la reducción de la turbulencia y la mejora del flujo en todos y cada uno de los surcos. De esta forma, disfrutará de un agarre fiable sobre mojado. Las esquinas redondeadas mejoran el flujo de agua y nieve semiderretida. Los pliegues, que se ensanchan hacia el exterior, limpian la superficie de contacto rápidamente, lo que mejora aún más el contacto con la carretera y el control.  

Nota de los clientes

Confort
4.10/5.0
Estabilidad
4.43/5.0
Ruido
4.16/5.0
Agarre en seco
4.43/5.0
Agarre en mojado
4.43/5.0
Consumo combustible
3.86/5.0
Relación calidad/precio
4.09/5.0

Valoración media
4.21/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

BRIDGESTONE

Bridgestone Corporation fue fundada en 1931 por Shojiro Ishibashi en la ciudad de Kurume, Japón.

El nombre de la compañía proviene de la traducción literal de palabra Ishibashi, que en japonés quiere decir "puente de piedra". Actualmente es la primera compañía fabricante de neumáticos, seguida de Michelin, Goodyear, Continental y Pirelli.
Después de la Segunda Guerra Mundial, Bridgestone comenzó a fabricar motocicletas, pero sus mayores beneficios provenían de la fabricación de los neumáticos gracias a que compañías como Honda, Suzuki y Yamaha usaban sus productos.

Ver más productos de BRIDGESTONE