BRIDGESTONE neumatico bridgestone lm25 205 50 17 89 v

BRIDGESTONE LM25 205/50R17 89V

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB Runflat: Si


3.0 / 5

Marca: BRIDGESTONE Modelo: LM25

Dimensiones: 205/50 R17 89V Tipo: Invierno

Descripción

BRIDGESTONE BLIZZAK LM-25

Pertenece al segmento de neumáticos de Invierno de Alto Rendimiento y fue fabricado para conductores de coches deportivos cupé y sedán de alto rendimiento, que necesiten tracción durante el invierno, en superficies secas, mojadas o cubiertas con nieve. Fue diseñado para combinar buena tracción en hielo y nieve con las velocidades elevadas durante el invierno.

La versatilidad del Blizzak LM-25 se debe al uso de la tecnología UNI-T® de Bridgestone, la cual combina un diseño innovador, una construcción eficiente y una mezcla de caucho que permite maximizar el rendimiento del neumático. De la misma forma, permite que la conducción sea confortable sin perder tracción durante el invierno.

Posee una banda de rodadura con diseño direccional que aumenta la resistencia al deslizamiento en agua y hombros redondos que mejoran la maniobrabilidad. La mezcla de caucho tiene un alto contenido de sílice que le permite combinar tracción durante el invierno. Bloques independientes con “Lamellen” (efecto de bordes adherentes) y ranuras pequeñas tridimensionales tipo zigzag estratégicamente ubicadas sobre los mismos, proveen mayor agarre y tracción en el invierno.

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

BRIDGESTONE

Bridgestone Corporation fue fundada en 1931 por Shojiro Ishibashi en la ciudad de Kurume, Japón.

El nombre de la compañía proviene de la traducción literal de palabra Ishibashi, que en japonés quiere decir "puente de piedra". Actualmente es la primera compañía fabricante de neumáticos, seguida de Michelin, Goodyear, Continental y Pirelli.
Después de la Segunda Guerra Mundial, Bridgestone comenzó a fabricar motocicletas, pero sus mayores beneficios provenían de la fabricación de los neumáticos gracias a que compañías como Honda, Suzuki y Yamaha usaban sus productos.

Ver más productos de BRIDGESTONE