BRIDGESTONE neumatico bridgestone modelos varios 350 0 10 51 j

Imagen no contractual.
El precio indicado es por la compra de un neumático.

BRIDGESTONE MODELOS VARIOS 350/0R10 51J

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB D/T SCOOTER


3.0 / 5

Marca: BRIDGESTONE Modelo: MODELOS VARIOS

Dimensiones: 350/0 R10 51J Tipo: Verano

Descripción

BRIDGESTONE BATTLAX BT-39SS

Los Battlax BT39SS, son neumáticos de construcción Diagonal para motocicletas deportivas y de carreras producción de baja cilindrada.Neumático indicado para 50cc, 80cc y 125cc.Destaca sobre todo por su agarre en seco.El neumático delantero está diseñado con el método de doble corona. Este método contribuye a mejorar la manejabilidad en línea recta y mejora la solidez del agarre.

El neumático trasero está diseñado con un solo radio de corona para mejorar las prestaciones en curva.El agresivo dibujo del BT39SS ha sido diseñado para maximizar el agarre. Las ranuras sesgadas en forma de flecha de los BT39SS delanteros y traseros, favorecen el kilometraje, la durabilidad del agarre y la dispersión del agua.El Surco Circunferencial Central del neumático delantero, ofrece estabilidad en línea recta y reduce las vibraciones producidas por el Shimmy. Además el surco abierto del neumático delantero reduce las la rumorosidad.

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

BRIDGESTONE

Bridgestone Corporation fue fundada en 1931 por Shojiro Ishibashi en la ciudad de Kurume, Japón.

El nombre de la compañía proviene de la traducción literal de palabra Ishibashi, que en japonés quiere decir "puente de piedra". Actualmente es la primera compañía fabricante de neumáticos, seguida de Michelin, Goodyear, Continental y Pirelli.
Después de la Segunda Guerra Mundial, Bridgestone comenzó a fabricar motocicletas, pero sus mayores beneficios provenían de la fabricación de los neumáticos gracias a que compañías como Honda, Suzuki y Yamaha usaban sus productos.

Ver más productos de BRIDGESTONE