BRIDGESTONE neumatico bridgestone s001 285 30 20 99 y

BRIDGESTONE S001 285/30R20 99Y

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


E A 73DB Reforzados: Si


4.3 / 5

Marca: BRIDGESTONE Modelo: S001

Dimensiones: 285/30 R20 99Y Tipo: Verano

Descripción

 

El neumático Potenza S001, diseñado con un nivel de detalle máximo, ofrece una excepcional potencia, un control preciso y unas prestaciones auténticamente deportivas tanto en seco como sobre mojado. Gracias a su excelente confort y eficiencia, este neumático redefine el término "altas prestaciones".   Prestaciones a altas velocidades. Excelente tracción y estabilidad sobre mojado. Prestaciones deportivas en estado puro, con un agarre y una precisión de respuesta óptimos.   Características técnicas:   Hombro de elevada adherencia Bloques de elevada resistencia lateral y longitudinal para un contacto óptimo con el asfalto, que asegura una óptima fuerza de frenada y adherencia en curva. Neumático con un comportamiento único.     Ribs descentrados Máximo control y estabilidad en recto a elevadas velocidades. Rápida respuesta al volante en conducción deportiva.     Inserción de costado activa Incrementando la rigidez longitudinal para mejorar el comportamiento en la frenada y la manejabilidad. Mientras mantiene la rigidez vertical para un agarre en curva y un nivel de confort óptimos.     Surcos super anchos de evacuación de agua Eficiente drenaje gracias a la evacuación de agua siguiendo su flujo natural. Optimizada distribución de los surcos para una equilibrada superficie de contacto. Resistencia al aquaplaning con el máximo control y estabilidad en mojado.  

Nota de los clientes

Confort
4.04/5.0
Estabilidad
5.00/5.0
Ruido
4.08/5.0
Agarre en seco
5.00/5.0
Agarre en mojado
5.00/5.0
Consumo combustible
3.86/5.0
Relación calidad/precio
4.34/5.0

Valoración media
4.47/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

BRIDGESTONE

Bridgestone Corporation fue fundada en 1931 por Shojiro Ishibashi en la ciudad de Kurume, Japón.

El nombre de la compañía proviene de la traducción literal de palabra Ishibashi, que en japonés quiere decir "puente de piedra". Actualmente es la primera compañía fabricante de neumáticos, seguida de Michelin, Goodyear, Continental y Pirelli.
Después de la Segunda Guerra Mundial, Bridgestone comenzó a fabricar motocicletas, pero sus mayores beneficios provenían de la fabricación de los neumáticos gracias a que compañías como Honda, Suzuki y Yamaha usaban sus productos.

Ver más productos de BRIDGESTONE