BRIDGESTONE neumatico bridgestone s02 255 40 17 0 zr

BRIDGESTONE S02 255/40R17 0ZR

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


G C 71DB


3.8 / 5

Marca: BRIDGESTONE Modelo: S02

Dimensiones: 255/40 R17 0ZR Tipo: Verano

Descripción

POTENZA S02

El neumático Potenza S-02 de Bridgestone pertenece a la categoría: Máximo Rendimiento Para Verano y fueron diseñados para coches deportivos de alto rendimiento, cupé y sedán.

Usado como equipo original (O.E. por sus siglas en inglés) en modelos selectos Aston Martin, BMW, Ferrari, Honda, Mercedes-Benz y Porsche, el diseño de este neumático combina maniobrabilidad y respuesta predecible, con niveles de tracción extraordinarios.

Indicados para uso sobre superficies secas y mojadas, pero como todo neumático de verano no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve.

También posee la tecnología UNI-T de Bridgestone que utiliza un diseño, características de construcción y un compuesto de caucho, para aumentar el rendimiento del neumático.

Posee una banda de rodamiento con diseño direccional que cuenta con ranuras laterales con “ángulos altos” alineados efectivamente para extraer el agua de la huella del neumático rápidamente y minimizar el deslizamiento en agua (hydroplaning). Los bloques largos y un segmento continuo en el centro proveen maniobrabilidad responsiva, estabilidad y tracción a velocidades elevadas.

Internamente, correas gemelas de acero son reforzadas por una capa envuelta en espiral combinada con correas de soporte en los hombros, para minimizar el peso y estabilizar el área interior de la banda de rodamiento, a la vez de aumentar el control y la capacidad del neumático a velocidades elevadas. Los cordones de poliéster o rayón incorporan un relleno de caucho duro en los flancos, que son reforzados por alambre, para ayudar a combinar la calidad del andar con mayor estabilidad al maniobrar.

Nota de los clientes

Confort
3.99/5.0
Estabilidad
4.43/5.0
Ruido
4.16/5.0
Agarre en seco
4.43/5.0
Agarre en mojado
4.43/5.0
Consumo combustible
3.29/5.0
Relación calidad/precio
3.83/5.0

Valoración media
4.08/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

BRIDGESTONE

Bridgestone Corporation fue fundada en 1931 por Shojiro Ishibashi en la ciudad de Kurume, Japón.

El nombre de la compañía proviene de la traducción literal de palabra Ishibashi, que en japonés quiere decir "puente de piedra". Actualmente es la primera compañía fabricante de neumáticos, seguida de Michelin, Goodyear, Continental y Pirelli.
Después de la Segunda Guerra Mundial, Bridgestone comenzó a fabricar motocicletas, pero sus mayores beneficios provenían de la fabricación de los neumáticos gracias a que compañías como Honda, Suzuki y Yamaha usaban sus productos.

Ver más productos de BRIDGESTONE