neumatico bridgestone t30 evo 190 55 17 75 w
BRIDGESTONE neumatico bridgestone t30 evo 190 55 17 75 w

Imagen no contractual.
El precio indicado es por la compra de un neumático.

BRIDGESTONE T30 EVO 190/55R17 75W

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB TRASERO SPORT TOURING


3.0 / 5

Marca: BRIDGESTONE Modelo: T30 EVO

Dimensiones: 190/55 R17 75W Tipo: Verano

Descripción

BRIDGESTONE T30 EVOCombina un comportamiento realmente deportivo con la durabilidad y la fiabilidad de un neumático deportivo turístico premium.Estilo de conducción: turístico
Características:Nuemático con característcas deportivasEl Battlax T30EVO te ofrece lo mejor de los dos mundos: la seguridad y durabilidad de un neumático de turismo y la emoción de un comportamiento realmente deportivo.Sensación deportiva

Rápida repuesta, extraordinaria estabilidad, excelente manejabilidad y aptitudes en recta…este neumático tiene todo lo que necesitas para encontrar tu estilo de conducción y sacarle el máximo partido.

Mejora el agarre en mojado

El Battlax T30EVO incorpora la precisión deportiva, ya reconocida del Battlax T30, y añade un agarre y rendimiento extraordinarios en condiciones en mojado.

Tracción y control excepcionales

EL T30 EVO ofrece, todavía mayor tracción y control, particularmente en superficies mojadas.* Para que puedas llegar al límite tanto en seguridad como en placer de conducción.

Prestaciones de larga durabilidad

Bridgestone ofrece la emoción de un comportamiento deportivo junto con la durabilidad y la resistencia que caracteriza a un neumático deportivo turistico .T30 EVO hace que el placer de conducir dure mucho más.

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

BRIDGESTONE

Bridgestone Corporation fue fundada en 1931 por Shojiro Ishibashi en la ciudad de Kurume, Japón.

El nombre de la compañía proviene de la traducción literal de palabra Ishibashi, que en japonés quiere decir "puente de piedra". Actualmente es la primera compañía fabricante de neumáticos, seguida de Michelin, Goodyear, Continental y Pirelli.
Después de la Segunda Guerra Mundial, Bridgestone comenzó a fabricar motocicletas, pero sus mayores beneficios provenían de la fabricación de los neumáticos gracias a que compañías como Honda, Suzuki y Yamaha usaban sus productos.

Ver más productos de BRIDGESTONE