CONTINENTAL neumatico continental conti sport attack 2 120 60 17 55 w

Imagen no contractual.
El precio indicado es por la compra de un neumático.

CONTINENTAL CONTI SPORT ATTACK 2 120/60R17 55W

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB DELANTERO HYPERSPORT


4.0 / 5

Marca: CONTINENTAL Modelo: CONTI SPORT ATTACK 2

Dimensiones: 120/60 R17 55W Tipo: Verano

Descripción

CONTINENTAL CONTISPORTATTACK 2

ContiSport Attack 2 ha sido desarrollado para alcanzar las más altas expectativas en términos de manejo y seguridad de la motocicleta:

El manejo es tan suave que incluso consigue más precisión enlazando curvas de una forma más precisa y a mayor velocidad que anteriormente. Un mayor contenido en sílice en el compuesto mejora la seguridad en mojado debido al incremento del grip. El neumático ofrece también un excepcional período de calentamiento, tanto en rapidez como en seguridad, muy buen agarre y una increíble transmisión de sensaciones en situaciones críticas. Se ha incrementado la duración así como la conservación de las propiedades hasta el límite de su vida útil. Tanto el neumático delantero como el trasero, han sido diseñados para obtener un buen control tanto en las frenadas como en las aceleraciones al salir de las curvas.

Con estas características, Continental ha sido capaz de añadir un Nuevo neumático a su gama de producto que responde a las altas prestaciones que esperan los usuarios de sus neumáticos de moto. Continental tiene también lanzamientos en equipo de origen – a parte de otras muchas, para la nueba BMW S 1000 RR 2012 – para demostrar la altísima calidad del nuevo ContiSportAttack 2. Éste neumático súper deportivo está fabricado en la planta de Korbach, en Hesse, Alemania y está disponible en tres medidas delanteras y cinco traseras-100% hecho en Alemania.

Tecnologías aplicadas:

Continuous Compound Technology (CCT)

Continuous Compound: tecnología diseñada para mejorar el kilometraje con una zona más dura en el centro e incrementar la seguridad en curva con una zona más blanda en los hombros.

La Tecnología Continous Compound hace posible un desgaste homogéneo al utilizar un sólo compuesto, dada su fabricación con diferentes temperaturas en la cocción del neumático durante su producción.

Área flexible en los hombros: àmayor agarreZona central optimizada para la duración: àmás kilometrajeTransición Continua

Traction Skin

Traction Skin, una revolucionaria superficie del neumático

La micro-rugosidad de la superficie optimiza el agarre mecánico a la carretera, ofreciendo el neumático más seguro y con mejor capacidad de frenado recién montado, ready 2 ride!Adaptación rápida y segura del neumático

Nota de los clientes

Confort
5/5.0
Estabilidad
5/5.0
Ruido
5/5.0
Agarre en seco
5/5.0
Agarre en mojado
5/5.0
Consumo combustible
5/5.0
Relación calidad/precio
5/5.0

Valoración media
5/5.0

Comentarios de los clientes

Nombre: Paco Opinión escrita el 10/03/2018

5.00 / 5

Suzuki GSX 650 F

Km: 22000 km

Los mejores neumáticos sin duda, dan sensación de estar pegado al suelo y, e incluso plegándose al máximo quieres plegarte todavía mas!

CONTINENTAL

Continental es conocido por ser uno de los líderes mundiales en la producción de neumáticos para la industria automotriz.

Continental AG es una de las principales fabricantes europeos de neumáticos y otras piezas para las industrias automotriz y de transporte. Continental AG es el cuarto mayor fabricante de neumáticos en el mundo después de Bridgestone, Michelin y Goodyear.
Fue fundada en 1871 como fabricante de caucho, Continental-Caoutchouc und Gutta-Percha Compagnie. Después de la adquisición de Siemens VDO, se ha convertido en uno de los los 5 mejores proveedores del sector automotriz en el mundo.

Ver más productos de CONTINENTAL