CONTINENTAL neumatico continental contigo! 100 90 18 56 h

Imagen no contractual.
El precio indicado es por la compra de un neumático.

CONTINENTAL CONTIGO! 100/90R18 56H

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB D/T SPORT TOURING


3.0 / 5

Marca: CONTINENTAL Modelo: CONTIGO!

Dimensiones: 100/90 R18 56H Tipo: Verano

Descripción

Neumáticos para uso urbano Larga duración bajo cualquier circunstancia. Buen comportamiento sobre mojado. Diseño moderno y actual. Carcasa mejorada para mayor manejabilidad y confort. Equipo de origen Honda. Para los polifacéticos: GO! Para usted cuentan los hechos: casi ningún neumático es capaz de solucionar el conflicto de intereses entre adherencia, manejo y vida útil como el GO! de nuevo desarrollo. El GO! sienta bien a todo tipo de motos, en todo tipo de calzadas y con todo tipo de condiciones meteorológicas.   El moderno perfil orientado a la dirección de tracción convence por su buen drenaje de agua y por su desgaste homogéneo. El diseño optimizado de la carcasa le dota de un buen manejo y una estabilidad de conducción satisfactoria.

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

CONTINENTAL

Continental es conocido por ser uno de los líderes mundiales en la producción de neumáticos para la industria automotriz.

Continental AG es una de las principales fabricantes europeos de neumáticos y otras piezas para las industrias automotriz y de transporte. Continental AG es el cuarto mayor fabricante de neumáticos en el mundo después de Bridgestone, Michelin y Goodyear.
Fue fundada en 1871 como fabricante de caucho, Continental-Caoutchouc und Gutta-Percha Compagnie. Después de la adquisición de Siemens VDO, se ha convertido en uno de los los 5 mejores proveedores del sector automotriz en el mundo.

Ver más productos de CONTINENTAL