CONTINENTAL neumatico continental contiroadattack 2 gt 120 70 17 58 w

Imagen no contractual.
El precio indicado es por la compra de un neumático.

CONTINENTAL CONTIROADATTACK 2 GT 120/70R17 58W

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB DELANTERO SPORT TOURING


3.0 / 5

Marca: CONTINENTAL Modelo: CONTIROADATTACK 2 GT

Dimensiones: 120/70 R17 58W Tipo: Verano

Descripción

CONTINENTAL CONTIROADATTACK 2 GT

La versión GT es ideal para el motocicletas pesadas de la gama turista: fácil de manejar y mezcla más resistente al desgaste para un kilometraje más generoso.

Características:

TractionSkin, una microrrugosidad superficial revolucionaria que pone fin al "funcionamiento" del neumático. Perfecta interacción con el suelo, agarre instantáneo y eficaz a partir de los primeros metros.Dynamic-Ride Technology que inserta un cinturón patentado de acero en el centro de la llanta junto con un perfil único para mejorar el control y la manipulación y asegurar una respuesta rápida y precisa de frenado. Multi Grip Technology mejora el kilometraje, más desgaste en la parte central de la banda de rodadura, más agarre en el hombro y la seguridad en las curvas.

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

CONTINENTAL

Continental es conocido por ser uno de los líderes mundiales en la producción de neumáticos para la industria automotriz.

Continental AG es una de las principales fabricantes europeos de neumáticos y otras piezas para las industrias automotriz y de transporte. Continental AG es el cuarto mayor fabricante de neumáticos en el mundo después de Bridgestone, Michelin y Goodyear.
Fue fundada en 1871 como fabricante de caucho, Continental-Caoutchouc und Gutta-Percha Compagnie. Después de la adquisición de Siemens VDO, se ha convertido en uno de los los 5 mejores proveedores del sector automotriz en el mundo.

Ver más productos de CONTINENTAL