CONTINENTAL neumatico continental contitrailattack2 tract.skin 90 90 21 54 h

Imagen no contractual.
El precio indicado es por la compra de un neumático.

CONTINENTAL CONTITRAILATTACK2 TRACT.SKIN 90/90R21 54H

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB DELANTERO TRAIL


3.0 / 5

Marca: CONTINENTAL Modelo: CONTITRAILATTACK2 TRACT.SKIN

Dimensiones: 90/90 R21 54H Tipo: Verano

Descripción

Neumáticos para Trail especialmente diseñados para Motos de gran cilindrada y potencia Adherencia mejorada incluso en mojado, combinada con un excelente rendimiento kilométrico en largos recorridos gracias a una innovadora tecnología de mezcla. La carcasa reforzada, junto con un dibujo vanguardista en la rueda delantera, garantiza una alta precisión y un desgaste optimizado. El diseño del cinturón de acero de 0° en la rueda trasera garantiza un alto grado de estabilidad y confort incluso a velocidades elevadas y con grandes cargas. Equipo de origen KTM. Diagrama de araña ¿Cuáles son los puntos fuertes de la ContiTrailAttack 2 en comparación con el TKC 70 y TKC 80:  

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

CONTINENTAL

Continental es conocido por ser uno de los líderes mundiales en la producción de neumáticos para la industria automotriz.

Continental AG es una de las principales fabricantes europeos de neumáticos y otras piezas para las industrias automotriz y de transporte. Continental AG es el cuarto mayor fabricante de neumáticos en el mundo después de Bridgestone, Michelin y Goodyear.
Fue fundada en 1871 como fabricante de caucho, Continental-Caoutchouc und Gutta-Percha Compagnie. Después de la adquisición de Siemens VDO, se ha convertido en uno de los los 5 mejores proveedores del sector automotriz en el mundo.

Ver más productos de CONTINENTAL