CONTINENTAL neumatico continental ecocontact5 205 60 16 92 v

CONTINENTAL ECOCONTACT5 205/60R16 92V

116´97 € (IVA incluído en Península y Baleares)

Comprar

Últimas unid.

Envío e instalación en 48h.


B B 71DB


4.6 / 5

Marca: CONTINENTAL Modelo: ECOCONTACT5

Dimensiones: 205/60 R16 92V Tipo: Verano

Descripción

 

El neumático con Eco-Prestaciones: ContiEcoContact 5   Combinar cortas distancias de frenado, tanto en seco como en mojado, con una baja resistencia a la rodadura siempre ha sido considerado un conflicto de objetivos. Continental como fabricante líder Europeo ha lanzado un nuevo producto que consigue resolver este conflicto – el nuevo ContiEcoContact 5. Los ingenieros han desarrollado una nueva estructura que mejora todos los elementos del neumático para alcanzar esta mejora, carcasa, compuesto, contorno y diseño de la banda de rodadura.   El principal objetivo en la reducción de la resistencia a la rodadura  es que no exista una pérdida de seguridad en el momento de la frenada. La resistencia a la rodadura y la manejabilidad está influenciada por el diseño, mientras el compuesto del neumático  permite reducir la resistencia a la rodadura y conseguir menores distancias de frenado en mojado; optimizando el contorno del neumático permite un incremento del kilometraje. La suma total de las distintas mejoras ayudan a conseguir unas prestaciones equilibradas y unas características mejoradas en la conducción. Los ingenieros de Continental se han enfocado en estas áreas para encontrar las máximas prestaciones tanto para vehículos compactos como para berlinas.   El nuevo ContiEcocontact 5 se produce de la llanta 14’’a la 16’’ y  para velocidades de hasta 300 km/h (187 mph).   Características técnicas   Por tu seguridad y la del medio ambiente.   Baja resistencia a la rodadura para reducir el consumo de combustible. El nuevo ContiEcoContact™ 5  se ha desarrollado en cooperación con los principales fabricantes de vehículos.  Es un nuevo concepto de neumático orientado a aquellos conductores sensibilizados con el respeto al medio ambiente y menor consumo de combustible. El objetivo de diseño es reducir la resistencia a la rodadura y al mismo tiempo asegurar unas buenas prestaciones en frenada. Para conseguirlo hay tener en cuenta cuatro de las características fundamentales de un neumático, diseño, contorno, compuesto y banda de rodadura. Como resultado, se consigue una reducción en las emisiones de CO2, menor consumo de combustible y una excelente frenada.     Seguridad y cortas distancias de frenado en mojado. La combinación de aditivos especiales con un dibujo optimizado mejora el agarre en mojado, consiguiendo distancias de frenado más cortas. Por otra parte, las cadenas de polímeros firmemente unidas al sílice permiten una menor resistencia a la rodadura. Además unas finas laminillas en el dibujo reducen la deformación de la banda de rodadura permitiendo una menor perdida de energía.  

Nota de los clientes

Confort
4.27/5.0
Estabilidad
4.71/5.0
Ruido
4.16/5.0
Agarre en seco
4.71/5.0
Agarre en mojado
4.71/5.0
Consumo combustible
4.71/5.0
Relación calidad/precio
4.60/5.0

Valoración media
4.55/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

CONTINENTAL

Continental es conocido por ser uno de los líderes mundiales en la producción de neumáticos para la industria automotriz.

Continental AG es una de las principales fabricantes europeos de neumáticos y otras piezas para las industrias automotriz y de transporte. Continental AG es el cuarto mayor fabricante de neumáticos en el mundo después de Bridgestone, Michelin y Goodyear.
Fue fundada en 1871 como fabricante de caucho, Continental-Caoutchouc und Gutta-Percha Compagnie. Después de la adquisición de Siemens VDO, se ha convertido en uno de los los 5 mejores proveedores del sector automotriz en el mundo.

Ver más productos de CONTINENTAL