CONTINENTAL neumatico continental premiumcontact6 205 50 17 93 y

CONTINENTAL PREMIUMCONTACT6 205/50R17 93Y

128´37 € (IVA incluído en Península y Baleares)

Comprar

En stock

Envío e instalación en 48h.


C A 72DB Reforzados: Si


4.6 / 5

Marca: CONTINENTAL Modelo: PREMIUMCONTACT6

Dimensiones: 205/50 R17 93Y Tipo: Verano

Descripción

Una auténtica experiencia premium

Desarrollado para toda clase de turismos.

Máxima frenada en mojado mejorando el kilometraje gracias al sílice (Safety Silica Compounds) Comodidad de conducción lograda gracias a la optimización del confort en la huella Conducción deportiva en todo tipo de vehículos gracias a una manejabilidad optimizada en su diseño

SEGURIDAD
Máxima frenada en mojado mejorando el kilometraje gracias al sílice (Safety Silica Compounds).
La sílice cristalina en la capa sin fin y en la base permite unas prestaciones superiores en mojado. Mientras se mantienen las prestaciones al máximo nivel aumentando considerablemente el kilometraje. Un conflicto solucionado en el desarrollo.

CONFORT
Comodidad de conducción lograda gracias a la optimización del confort en la huella.
La mezcla de polímeros optimizada para el desgaste proporciona una notable mejora de más del 15% en el rendimiento kilométrico. Los nuevos polímeros han mejorado la superficie de contacto y la durabilidad de la banda de rodadura en condiciones de conducción diarias para todos los segmento de vehículos. Además, la robustez del diseño mejora la comodidad y el kilometraje y reduce el ruido interior.

Nota de los clientes

Confort
4.18/5.0
Estabilidad
5.00/5.0
Ruido
4.12/5.0
Agarre en seco
5.00/5.0
Agarre en mojado
5.00/5.0
Consumo combustible
4.43/5.0
Relación calidad/precio
4.60/5.0

Valoración media
4.62/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

CONTINENTAL

Continental es conocido por ser uno de los líderes mundiales en la producción de neumáticos para la industria automotriz.

Continental AG es una de las principales fabricantes europeos de neumáticos y otras piezas para las industrias automotriz y de transporte. Continental AG es el cuarto mayor fabricante de neumáticos en el mundo después de Bridgestone, Michelin y Goodyear.
Fue fundada en 1871 como fabricante de caucho, Continental-Caoutchouc und Gutta-Percha Compagnie. Después de la adquisición de Siemens VDO, se ha convertido en uno de los los 5 mejores proveedores del sector automotriz en el mundo.

Ver más productos de CONTINENTAL