CONTINENTAL neumatico continental sportcontact 195 40 14 73 v

CONTINENTAL SPORTCONTACT 195/40R14 73V

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


F B 74DB


4.1 / 5

Marca: CONTINENTAL Modelo: SPORTCONTACT

Dimensiones: 195/40 R14 73V Tipo: Verano

Tipo de conducción

  • ECOLOGICA

Descripción

 

Lujo y altas prestaciones: ContiSportContact™   Gran aceptación de los mejores fabricantes de autos por su homologación en equipo original (OE)    Estupenda firmeza y tracción en caminos rectos y sinuosos por su piso asimétrico       Sobresaliente direccionabilidad por su costilla central ancha y sólida         Perfecta en estabilidad por su perfil de serie baja           Calificada seguridad en altas velocidades por sus indices ZR superiores a 240 km/h (ver medidas)    Suma protección contra el acuaplaneo debido a sus canales de desagüe que expulsan eficazmente al liquido  Menor tramo de frenado por su compuesto de silica apoyado por sipes y costillas segmentadas     Superior tracción y optimizado silencio por sus segmentos asimetricos         Optimizada área de contacto por su piso plano           Gran belleza por su magnífico diseño con vocación deportiva  

 

Nota de los clientes

Confort
3.95/5.0
Estabilidad
4.71/5.0
Ruido
4.04/5.0
Agarre en seco
4.71/5.0
Agarre en mojado
4.71/5.0
Consumo combustible
3.57/5.0
Relación calidad/precio
4.08/5.0

Valoración media
4.25/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

CONTINENTAL

Continental es conocido por ser uno de los líderes mundiales en la producción de neumáticos para la industria automotriz.

Continental AG es una de las principales fabricantes europeos de neumáticos y otras piezas para las industrias automotriz y de transporte. Continental AG es el cuarto mayor fabricante de neumáticos en el mundo después de Bridgestone, Michelin y Goodyear.
Fue fundada en 1871 como fabricante de caucho, Continental-Caoutchouc und Gutta-Percha Compagnie. Después de la adquisición de Siemens VDO, se ha convertido en uno de los los 5 mejores proveedores del sector automotriz en el mundo.

Ver más productos de CONTINENTAL