CONTINENTAL neumatico continental sportcontact2 225 45 17 94 v

CONTINENTAL SPORTCONTACT2 225/45R17 94V

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


F C 71DB Runflat: Si


4.0 / 5

Marca: CONTINENTAL Modelo: SPORTCONTACT2

Dimensiones: 225/45 R17 94V Tipo: Verano

Tipo de conducción

  • ECOLOGICA

Descripción

CONTINENTAL SPORTCONTACT 2

Nuestra gran pasión por la velocidad: ContiSportContact™ 2

El ContiSportContact 2, ofrece unas altas prestaciones: dibujo asimétrico, rigidez extrema y un comportamiento excepcional en cualquier superficie.

Características:

Notable seguridad en altas velocidades por su indice ZR superior a 240 km/h Seductora estética debido a su apariencia deportiva Mayor confort gracias al amortiguamiento en su interior (hule base) Destacada estabilidad por su piso de contorno ultraplano Precisa respuesta al manejo por su perfil de serie baja Incomparable versatilidad en traccion rectas y curvas por su piso asimétrico Sobresaliente capacidad de frenado por sus diseño en piso bionico (agarre de telaraña) Optimo comportamiento en mojado por sus canales longitudinales y transversales de desagüe Extraordinaria respuesta en altas revoluciones por sus segmentos bajos y aplanados Eficaz direccionabilidad por sus anchas costillas centrales Rueda segura en México PRESIÓN CERO gracias a la superior tecnologia SSR (ver medidas disponibles)

Nota de los clientes

Confort
4.04/5.0
Estabilidad
4.43/5.0
Ruido
4.16/5.0
Agarre en seco
4.43/5.0
Agarre en mojado
4.43/5.0
Consumo combustible
3.57/5.0
Relación calidad/precio
3.96/5.0

Valoración media
4.15/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

CONTINENTAL

Continental es conocido por ser uno de los líderes mundiales en la producción de neumáticos para la industria automotriz.

Continental AG es una de las principales fabricantes europeos de neumáticos y otras piezas para las industrias automotriz y de transporte. Continental AG es el cuarto mayor fabricante de neumáticos en el mundo después de Bridgestone, Michelin y Goodyear.
Fue fundada en 1871 como fabricante de caucho, Continental-Caoutchouc und Gutta-Percha Compagnie. Después de la adquisición de Siemens VDO, se ha convertido en uno de los los 5 mejores proveedores del sector automotriz en el mundo.

Ver más productos de CONTINENTAL