CONTINENTAL neumatico continental sportcontact5 suv 255 40 20 101 w

CONTINENTAL SPORTCONTACT5 SUV 255/40R20 101W

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


C A 72DB Reforzados: Si


4.6 / 5

Marca: CONTINENTAL Modelo: SPORTCONTACT5 SUV

Dimensiones: 255/40 R20 101W Tipo: Verano

Descripción

 

Excelente manejabilidad y control.   Para vehículos de altas prestaciones y de lujo. Excelente agarre y manejabilidad así como seguridad en curva Menores distancias de frenada en todas las condiciones Menor consumo de combustible y mayor kilometraje   Características técnicas   Excelente agarre, manejabilidad y seguridad en curva. ContiSportContact™ 5 se adapta a la carretera, mejorando el agarre y la manejabilidad tanto en la aceleración como en curva.     Menores distancias de frenada en todas las condiciones. Como característica de la Tecnología Black Chilli, ContiSportContact™ 5 consigue menores distancias de frenada tanto en seco como en mojado.     Reducido consumo de combustible y mayor kilometraje. La composición única del neumático asegura una reducción considerable de la resistencia a la rodadura - para mayor kilometraje y consumo de combustible reducido.  

 

Nota de los clientes

Confort
4.18/5.0
Estabilidad
5.00/5.0
Ruido
4.12/5.0
Agarre en seco
5.00/5.0
Agarre en mojado
5.00/5.0
Consumo combustible
4.43/5.0
Relación calidad/precio
4.60/5.0

Valoración media
4.62/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

CONTINENTAL

Continental es conocido por ser uno de los líderes mundiales en la producción de neumáticos para la industria automotriz.

Continental AG es una de las principales fabricantes europeos de neumáticos y otras piezas para las industrias automotriz y de transporte. Continental AG es el cuarto mayor fabricante de neumáticos en el mundo después de Bridgestone, Michelin y Goodyear.
Fue fundada en 1871 como fabricante de caucho, Continental-Caoutchouc und Gutta-Percha Compagnie. Después de la adquisición de Siemens VDO, se ha convertido en uno de los los 5 mejores proveedores del sector automotriz en el mundo.

Ver más productos de CONTINENTAL