CONTINENTAL neumatico continental tkc70 130 80 17 65 t

Imagen no contractual.
El precio indicado es por la compra de un neumático.

CONTINENTAL TKC70 130/80R17 65T

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB messages.sheet.ms: Si TRASERO TRAIL


3.0 / 5

Marca: CONTINENTAL Modelo: TKC70

Dimensiones: 130/80 R17 65T Tipo: Verano

Descripción

El nuevo TKC 70 combina lo mejor del neumático off road TKC 80 y lo mejor del neumático de carretera-aventura ContiTrailAttack 2 Neumático totalmente nuevo con gran capacidad off road y un equilibrado rendimiento en carretera. Recientemente desarrollado neumático de trail con construcción tanto radial como diagonal para uso off road con un código de velocidad hasta 240 km/h - todos los neumáticos radiales son fabricados a mano en Alemania. El TKC70 está posicionado para un uso medio off road con un rendimiento extraordinario en carretera. La construcción única de sus bloques hacen del TKC70 un neumático silencioso y estable en carretera mientras que aún mantiene buenas capacidades off road. Ágil en carretera y seguro en pistas de grava. MultiGrip: tecnología exclusiva de Continental que dota al neumático de un compuesto semi-doble aplicando diferentes temperaturas durante la cocción del neumático. Rain Grip: Nuevo compuesto exclusivo que dota al neumático de un mayor agarre en mojado, aumentando también el kilometraje. Zero degree: Construcción de cintura de acero 0° que garantiza una extrema estabilidad a altas velocidades y optima absorción de impactos. 
Diagrama de araña ¿Cuáles son los puntos fuertes del TKC 70 en comparación con el ContiTrailAttack 2 y TKC 80?  

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

CONTINENTAL

Continental es conocido por ser uno de los líderes mundiales en la producción de neumáticos para la industria automotriz.

Continental AG es una de las principales fabricantes europeos de neumáticos y otras piezas para las industrias automotriz y de transporte. Continental AG es el cuarto mayor fabricante de neumáticos en el mundo después de Bridgestone, Michelin y Goodyear.
Fue fundada en 1871 como fabricante de caucho, Continental-Caoutchouc und Gutta-Percha Compagnie. Después de la adquisición de Siemens VDO, se ha convertido en uno de los los 5 mejores proveedores del sector automotriz en el mundo.

Ver más productos de CONTINENTAL