CONTINENTAL neumatico continental touring contact 225 40 18 88 w

CONTINENTAL TOURING CONTACT 225/40R18 88W

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB


3.0 / 5

Marca: CONTINENTAL Modelo: TOURING CONTACT

Dimensiones: 225/40 R18 88W Tipo: Verano

Tipo de conducción

  • DEPORTIVA

Descripción

CONTINENTAL CONTITOURINGCONTACT

Balance entre performance y touring: ContiTouringContact

Características:

Extraordinario confort por series de perfil alto (Series 60 y 65) Gran tracción y capacidad de frenado gracias a sus costillas segmentadas Super protección al acuaplaneo por sus cuatro canales acuaticos que desplazan al liquido hacia atrás Magnífica evolución durante el curveo por sus hombros segmentados Ideal para ciudades y carreteras por su diseño de piso de tres costillas y hombros redondeados Reconocimientos de los fabricantes de vehiculos por su múltiple aceptación en equipo original (OE) Estupenda seguridad en altas velocidades por sus rangos desde 190 km/h hasta 270 km/h Protección a la inversión de rines contra golpes gracias al sistema de protector de rin (FR) Maximización de rendimiento por su contorno plano en la zona del piso Gran respuesta de frenado por su compuesto de silica y múltiples sipes en costillas

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

CONTINENTAL

Continental es conocido por ser uno de los líderes mundiales en la producción de neumáticos para la industria automotriz.

Continental AG es una de las principales fabricantes europeos de neumáticos y otras piezas para las industrias automotriz y de transporte. Continental AG es el cuarto mayor fabricante de neumáticos en el mundo después de Bridgestone, Michelin y Goodyear.
Fue fundada en 1871 como fabricante de caucho, Continental-Caoutchouc und Gutta-Percha Compagnie. Después de la adquisición de Siemens VDO, se ha convertido en uno de los los 5 mejores proveedores del sector automotriz en el mundo.

Ver más productos de CONTINENTAL