CONTINENTAL neumatico continental winter contact ts790 225 60 15 96 h

CONTINENTAL WINTER CONTACT TS790 225/60R15 96H

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


E E 72DB


3.8 / 5

Marca: CONTINENTAL Modelo: WINTER CONTACT TS790

Dimensiones: 225/60 R15 96H Tipo: Invierno

Descripción

 

Beneficios   Excelente tracción y rendimiento de frenado Tecnología de corte de drenaje CLS  Revolucionario Seguridad de alta aquaplaning Excelente control de dirección y estabilidad de conducción   Características técnicas   Revolucionaria tecnología de sistema de corte de drenaje Los CLS laminillas (reticulado Sipes) (2) conduce a una mejor engrane de los bloques de la banda. En combinación con la tecnología de corte de drenaje profundo extra que ofrecen una alta seguridad en todas las condiciones invernales. Permiten una buena interconexión con la superficie de la carretera. Las ventajas: una excelente tracción y control direccional.     Excelente tracción y frenado el rendimiento: El elevado número de bloques (1) en el interior del neumático garantiza un agarre muy eficaz. Las ventajas: una excelente tracción y rendimiento de frenado. Las ranuras estrechas en la nervadura central (5) conducen a una alta estabilidad de bloques (bloques para apoyar el uno al otro, incluso cuando sólo ligeramente deformación). Sus ventajas: alta estabilidad de frenado.     Alta seguridad aquaplaning: El compuesto avanzado de sílice (4) mejora de forma explícita el agarre en mojado. Las tres ranuras circunferenciales anchas (6) y las ranuras laterales (6) conducen a una alta seguridad al aquaplaning.     Excelente control de dirección y estabilidad de conducción: El control direccional se incrementa por ejes inclinados Sipe y reticulados (3). Su beneficio: excelente control direccional. Bloques de la banda menos, pero más grandes y más estables (7) mejorar la estabilidad y la dirección en las curvas de precisión, especialmente a altas velocidades. Surcos de la banda en forma de artesa (8) con un gran ángulo de flanco y la base de la huella radio aseguran una alta estabilidad bloque. Sus ventajas: alta estabilidad de conducción.  

 

Nota de los clientes

Confort
4.07/5.0
Estabilidad
3.86/5.0
Ruido
4.12/5.0
Agarre en seco
3.86/5.0
Agarre en mojado
3.86/5.0
Consumo combustible
3.86/5.0
Relación calidad/precio
3.83/5.0

Valoración media
3.92/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

CONTINENTAL

Continental es conocido por ser uno de los líderes mundiales en la producción de neumáticos para la industria automotriz.

Continental AG es una de las principales fabricantes europeos de neumáticos y otras piezas para las industrias automotriz y de transporte. Continental AG es el cuarto mayor fabricante de neumáticos en el mundo después de Bridgestone, Michelin y Goodyear.
Fue fundada en 1871 como fabricante de caucho, Continental-Caoutchouc und Gutta-Percha Compagnie. Después de la adquisición de Siemens VDO, se ha convertido en uno de los los 5 mejores proveedores del sector automotriz en el mundo.

Ver más productos de CONTINENTAL