CONTINENTAL neumatico continental winter contact ts800 175 65 14 82 t

CONTINENTAL WINTER CONTACT TS800 175/65R14 82T

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


C C 71DB


4.3 / 5

Marca: CONTINENTAL Modelo: WINTER CONTACT TS800

Dimensiones: 175/65 R14 82T Tipo: Invierno

Descripción

Una tecnología innovadora que incorpora una estructura de panal proporciona una mejor estabilidad de la dirección y de frenado en condiciones invernales. La última generación de mezcla de sílice permite un excelente rendimiento y el aumento de las reservas de seguridad para la conducción en condiciones de invierno.   Características técnicas   Laminillas patentadas En cada bloque de perfil, tiras longitudinales finas garantizan buena sujeción lateral. Ellos se entrelazan con los listones transversales que tienen el efecto de asegurar una mejor tracción. A través de la optimización de las láminas de la rejilla, se obtiene una estructura de panal que proporciona una seguridad óptima en términos hinvernales.     Una estabilidad significativamente mayor en las esquinas Con listones de nido de abeja, hay más puntos de agarre en comparación con palas convencionales cuando las fuerzas laterales se ejercen durante los giros. Por lo tanto, la estabilidad de la dirección se mejora en gran medida en las curvas.     Tracción excepcional sobre la nieve y el hielo Bloques flexibles en el centro de la banda de rodadura permiten una adaptación óptima del perfil sobre superficies heladas. Asociado con cuchillas cruzadas, garantizan una excelente tracción sobre nieve y hielo.     Excelente protección contra el aquaplaning El perfil en forma de V-direccional y las dos ranuras aseguran reflexión y descarga rápida de agua, reduciendo así el peligro de aquaplaning.  

Nota de los clientes

Confort
4.21/5.0
Estabilidad
4.43/5.0
Ruido
4.16/5.0
Agarre en seco
4.43/5.0
Agarre en mojado
4.43/5.0
Consumo combustible
4.43/5.0
Relación calidad/precio
4.34/5.0

Valoración media
4.35/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

CONTINENTAL

Continental es conocido por ser uno de los líderes mundiales en la producción de neumáticos para la industria automotriz.

Continental AG es una de las principales fabricantes europeos de neumáticos y otras piezas para las industrias automotriz y de transporte. Continental AG es el cuarto mayor fabricante de neumáticos en el mundo después de Bridgestone, Michelin y Goodyear.
Fue fundada en 1871 como fabricante de caucho, Continental-Caoutchouc und Gutta-Percha Compagnie. Después de la adquisición de Siemens VDO, se ha convertido en uno de los los 5 mejores proveedores del sector automotriz en el mundo.

Ver más productos de CONTINENTAL