CONTINENTAL neumatico continental worldcontact 215 80 15 109 s

CONTINENTAL WORLDCONTACT 215/80R15 109S

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB


3.0 / 5

Marca: CONTINENTAL Modelo: WORLDCONTACT

Dimensiones: 215/80 R15 109S Tipo: Verano

Descripción

CONTINENTAL WORLDCONTACT

El neumático Continental WorldContact rinde a la perfección en todo tipo de terrenos.

Este neumático se amolda especialmente con el compuesto sólido y avanzado de la banda de rodadura que ayuda a lograr esta habilidad en todos los terrenos.

El dibujo exterior de la banda de rodadura de este neumático presenta bloques más grandes de la banda y hombros más anchos. Como consecuencia, este neumático ofrece mayor estabilidad y una experiencia de conducción equilibrada.

Las nervaduras de circunferencia con grandes bloques intermedios de la banda de rodadura mejoran la tracción en carreteras mojadas y aumentan el rendimiento en carretera.

Las hendiduras abiertas del dibujo de la banda de rodadura allanan el terreno para una mayor resistencia al aquaplaning.

Por último, la tecnología completa del compuesto moderno de la banda de rodadura de Continental hacen de él el neumático para los vehículos utilitarios deportivos y todos los vehículos 4x4 que requieren un alto rendimiento y una tracción mejorada. Como característica a destacar, WorldContact también presenta un alto rendimiento en carreteras sin asfaltar y una gran capacidad de autodepuración.

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

CONTINENTAL

Continental es conocido por ser uno de los líderes mundiales en la producción de neumáticos para la industria automotriz.

Continental AG es una de las principales fabricantes europeos de neumáticos y otras piezas para las industrias automotriz y de transporte. Continental AG es el cuarto mayor fabricante de neumáticos en el mundo después de Bridgestone, Michelin y Goodyear.
Fue fundada en 1871 como fabricante de caucho, Continental-Caoutchouc und Gutta-Percha Compagnie. Después de la adquisición de Siemens VDO, se ha convertido en uno de los los 5 mejores proveedores del sector automotriz en el mundo.

Ver más productos de CONTINENTAL