COOPER neumatico cooper discoverer a/t3 235 75 15 105 t

COOPER DISCOVERER A/T3 235/75R15 105T

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


E E 71DB


3.8 / 5

Marca: COOPER Modelo: DISCOVERER A/T3

Dimensiones: 235/75 R15 105T Tipo: Verano

Descripción

Diseño todo terreno de 5 nervios:  Este moderno diseño todo terreno está ideado para proporcionar unas magníficas prestaciones en condiciones de conducción tanto en carretera como fuera de ella. El dibujo de la banda de rodamiento A/T3 utiliza una combinación de características específicamente idóneas para proporcionar unas sólidas prestaciones para todo terreno, una tracción superior en todas las estaciones, una estabilidad excelente, una manejabilidad segura y un desgaste fiable.   Nervio central partido:  El nervio central partido mejora la tracción en superficies blandas sin sacrificar la manejabilidad.   Paredes de los elementos de la banda de rodamiento doble:  Los ángulos de diseño doble en los elementos de la banda de rodamiento reducen la retención de piedras y sus perforaciones y mejoran la resistencia a los cortes y los pinchazos.   Protectores de acanaladuras laterales: Los cortes serrados en las acanaladuras laterales de la banda de rodamiento intermedia reducen el riesgo de retención de piedras y sus perforaciones.     Elementos compuestos de la banda de rodamiento:  Los elementos de las bandas de rodamiento intermedia y central son de diseño pareado exclusivo a fin de conseguir una excelente estabilidad y una manejabilidad fiable.

Nota de los clientes

Confort
4.10/5.0
Estabilidad
3.86/5.0
Ruido
4.16/5.0
Agarre en seco
3.86/5.0
Agarre en mojado
3.86/5.0
Consumo combustible
3.86/5.0
Relación calidad/precio
3.83/5.0

Valoración media
3.93/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

COOPER

Cooper dispone de los neumáticos que le llevarán a usted y a su vehículo al lugar que desee.

Nuestra magnífica gama de neumáticos para turismos, 4 x 4, de invierno y de altas prestaciones se ha diseñado y desarrollado de acuerdo con las estrictas especificaciones establecidas por los fabricantes de automóviles actuales.
Tanto si conduce por la calle principal o por la autopista, por un circuito de carreras o por un camino de tierra, podrá volver a descubrir la experiencia liberadora de la conducción sin perder el control.

Ver más productos de COOPER