COOPER neumatico cooper discoverer s/t 235 75 15 104 q

COOPER DISCOVERER S/T 235/75R15 104Q

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


F C 76DB


3.9 / 5

Marca: COOPER Modelo: DISCOVERER S/T

Dimensiones: 235/75 R15 104Q Tipo: Verano

Descripción

Elementos de la banda de rodadura grandes y musculosos: Diseñados para su uso fuera de la carretera ofrecen un desgaste uniforme y prolongado para su uso sobre el asfalto.   Banda de rodamiento con compuesto para todas las estaciones:  Proporciona un rendimiento excelente en todas las estaciones, en carretera o todoterreno y pueden colocársele tachuelas.   Perfil de la banda de rodamiento optimizado:  Distribuye uniformemente el contacto de la banda de rodamiento para equilibrar el desgaste.   Bordes del bloque de rodadura biselados:  Combate el desgaste irregular y mejoran la capacidad de autolimpieza.   Elementos escalonados de la banda de rodamiento: Rompe el tono armónico reduciendo significativamente el ruido del neumático.   Gama completa de tamaños: Amplia gama de tamaños disponibles para SUVs y camiones ligeros.     Banda de rodamiento profunda y diseño en realce del hombro: Mejora la tracción en superficies blandas.

Nota de los clientes

Confort
3.88/5.0
Estabilidad
4.43/5.0
Ruido
3.96/5.0
Agarre en seco
4.43/5.0
Agarre en mojado
4.43/5.0
Consumo combustible
3.57/5.0
Relación calidad/precio
3.95/5.0

Valoración media
4.09/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

COOPER

Cooper dispone de los neumáticos que le llevarán a usted y a su vehículo al lugar que desee.

Nuestra magnífica gama de neumáticos para turismos, 4 x 4, de invierno y de altas prestaciones se ha diseñado y desarrollado de acuerdo con las estrictas especificaciones establecidas por los fabricantes de automóviles actuales.
Tanto si conduce por la calle principal o por la autopista, por un circuito de carreras o por un camino de tierra, podrá volver a descubrir la experiencia liberadora de la conducción sin perder el control.

Ver más productos de COOPER