COOPER neumatico cooper discoverer s/t maxx 235 85 16 120 q

COOPER DISCOVERER S/T MAXX 235/85R16 120Q

151´00 € 146´74 € (IVA incluído en Península y Baleares)

Comprar

En stock

Envío e instalación en 48h.


F C 76DB


3.9 / 5

Marca: COOPER Modelo: DISCOVERER S/T MAXX

Dimensiones: 235/85 R16 120Q Tipo: Verano

Descripción

Construcción de la carcasa Armor-tek3: La construcción de Armor-tek3 de tres capas de Cooper, de contrastada calidad, contribuye a la durabilidad del S/T Maxx ya que proporciona resistencia a la pared lateral y al área de la banda de rodamiento. La exclusiva construcción de la capa en ángulo absorbe y atenúa la fuerza de los impactos que pueden deteriorar un neumático en condiciones duras de conducción fuera de carretera.   Dibujo híbrido de la banda de rodamiento de 4-5 nervios: El dibujo de la banda de rodamiento de 4-5 nervios alternados da un aspecto audaz y mejora el rendimiento tanto en carretera como fuera de ella.   Paredes de los elementos de la banda de rodamiento con doble diseño asimétrico: Los ángulos de diseño doble y asimétrico en las paredes de los elementos de la banda de rodamiento reducen la retención de piedras y sus perforaciones y aumentan la resistencia al corte y al deterioro cuando se utiliza sobre gravilla o fuera de la carretera.   Nervios expulsores de piedras: Nervios colocados estratégicamente en los surcos laterales de la banda de rodamiento que ayudan a expulsar las piedras y evitan las perforaciones.   Nervio protector: Protector continuo colocado estratégicamente en el lateral superior del neumático que esquiva objetos y proporciona mayor resistencia a la abrasión en terrenos difíciles y desiguales.   Código M+S y con clavos.     Grandes elementos de la banda de rodamiento:  Los elementos de la banda de rodamiento de gran superficie proporcionan un magnífico agarre y un desgaste uniforme y un rendimiento excelente en carretera y fuera de ella.

Nota de los clientes

Confort
3.88/5.0
Estabilidad
4.43/5.0
Ruido
3.96/5.0
Agarre en seco
4.43/5.0
Agarre en mojado
4.43/5.0
Consumo combustible
3.57/5.0
Relación calidad/precio
3.95/5.0

Valoración media
4.09/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

COOPER

Cooper dispone de los neumáticos que le llevarán a usted y a su vehículo al lugar que desee.

Nuestra magnífica gama de neumáticos para turismos, 4 x 4, de invierno y de altas prestaciones se ha diseñado y desarrollado de acuerdo con las estrictas especificaciones establecidas por los fabricantes de automóviles actuales.
Tanto si conduce por la calle principal o por la autopista, por un circuito de carreras o por un camino de tierra, podrá volver a descubrir la experiencia liberadora de la conducción sin perder el control.

Ver más productos de COOPER