COOPER neumatico cooper discoverer stt 285 75 16 126 q

COOPER DISCOVERER STT 285/75R16 126Q

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


F B 73DB


4.1 / 5

Marca: COOPER Modelo: DISCOVERER STT

Dimensiones: 285/75 R16 126Q Tipo: Verano

Descripción

Estructura de la carcasa Armor-tek³: La carcasa de altas prestaciones del neumático está compuesta por dos capas radiales de poliéster y una capa angulada de poliéster, lo que significa que dispone de 3 capas de protección contra impactos, roturas e incrustaciones.   Profundos resaltos en el soporte:  El nuevo y agresivo diseño de la banda de rodamiento se extiende más allá del flanco para mejorar la tracción sobre superficies blandas y proporcionar un agarre adicional en aplicaciones de montaña.   Eyectores de piedras redondeados:  Un nervio integral para la expulsión de piedras se extiende desde los resaltos centrales hasta los bloques del soporte para ayudar a evitar que las piedras y la suciedad se acumulen en los elementos de la banda de rodamiento.   Protector de la pestaña de la llanta:  Estratégicamente situado en la parte inferior del flanco, ayuda a proteger la rueda y el neumático de los riesgos que conlleva la conducción todoterreno.   Gama completa de tamaños: Una gama completa de neumáticos de alta flotación y para camiones ligeros con letras con contorno blanco y flancos negros que satisface las necesidades de la mayoría de los vehículos todoterreno.     Banda de rodamiento con super tracción:  Diseñada por ordenador, la banda de rodamiento no direccional incorpora características como profundos resaltes en el soporte, realces y ranuras el hombro y una exclusiva zona central de tracción ideales para la conducción todoterreno en condiciones duras.

Nota de los clientes

Confort
3.98/5.0
Estabilidad
4.71/5.0
Ruido
4.08/5.0
Agarre en seco
4.71/5.0
Agarre en mojado
4.71/5.0
Consumo combustible
3.57/5.0
Relación calidad/precio
4.08/5.0

Valoración media
4.26/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

COOPER

Cooper dispone de los neumáticos que le llevarán a usted y a su vehículo al lugar que desee.

Nuestra magnífica gama de neumáticos para turismos, 4 x 4, de invierno y de altas prestaciones se ha diseñado y desarrollado de acuerdo con las estrictas especificaciones establecidas por los fabricantes de automóviles actuales.
Tanto si conduce por la calle principal o por la autopista, por un circuito de carreras o por un camino de tierra, podrá volver a descubrir la experiencia liberadora de la conducción sin perder el control.

Ver más productos de COOPER