COOPER neumatico cooper zeon ltz 275 55 20 117 s

COOPER ZEON LTZ 275/55R20 117S

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


G E 74DB Reforzados: Si


3.6 / 5

Marca: COOPER Modelo: ZEON LTZ

Dimensiones: 275/55 R20 117S Tipo: Verano

Descripción

Diseño todo terreno: Este moderno diseño se caracteriza por una combinación de surcos laterales curvados y un dibujo funcional de la banda de  rodamiento que proporciona un rendimiento fiable en todos los terrenos. El encapsulado secuencial optimizado ayuda a proporcionar un desgaste uniforme de la banda de rodamiento y una reducción del ruido de ésta.   Protector de Llanta: El protector de la llanta se extiende más allá del reborde de la llanta y disminuye el riesgo de que se produzcan desperfectos durante el montaje de la rueda o si ésta se golpea contra un bordillo.   Tecnología sin ventilación: Los moldes utilizados para su fabricación  incorporan una especial tecnología de ventilación en el área de la banda de rodamiento que permite conseguir un aspecto firme y nítido de primera calidad.     Banda de rodamiento: Los surcos curvados y el dibujo funcional proporcionan un rendimiento fiable en todos los terrenos. Tecnología sin ventilación: Proporciona un aspecto firme y nítido.

Nota de los clientes

Confort
3.89/5.0
Estabilidad
3.86/5.0
Ruido
4.04/5.0
Agarre en seco
3.86/5.0
Agarre en mojado
3.86/5.0
Consumo combustible
3.29/5.0
Relación calidad/precio
3.57/5.0

Valoración media
3.77/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

COOPER

Cooper dispone de los neumáticos que le llevarán a usted y a su vehículo al lugar que desee.

Nuestra magnífica gama de neumáticos para turismos, 4 x 4, de invierno y de altas prestaciones se ha diseñado y desarrollado de acuerdo con las estrictas especificaciones establecidas por los fabricantes de automóviles actuales.
Tanto si conduce por la calle principal o por la autopista, por un circuito de carreras o por un camino de tierra, podrá volver a descubrir la experiencia liberadora de la conducción sin perder el control.

Ver más productos de COOPER