DUNLOP neumatico dunlop d212 gp pro 200 55 17 78 w

Imagen no contractual.
El precio indicado es por la compra de un neumático.

DUNLOP D212 GP PRO 200/55R17 78W

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB TRASERO CIRCUITO


3.0 / 5

Marca: DUNLOP Modelo: D212 GP PRO

Dimensiones: 200/55 R17 78W Tipo: Verano

Descripción

DUNLOP D212 GP PRO

El D211 GP revolucionó totalmente el mercado. Actualmente hemos desarrollado nuestra tecnología para crear el nuevo D212 GP Pro, un neumático más enfocado en competición para el piloto y el amante del circuito.

Este neumático es apto para su uso en carretera, proporcionando una experiencia formidable tanto en circuito como en la carretera.

Beneficios clave

Nuevo neumático de competición adaptado a la carretera para pilotos y amantes de los circuitosEl innovador sistema NTEC permite a los pilotos reducir la presión de los neumáticos para conseguir una adherencia superior en condiciones de circuitoLa tecnología Multi-Tread (MT) garantiza la estabilidad, la tracción, el frenado y una mayor durabilidad de la banda de rodaduraLos flancos están estabilizados por medio de ángulos desde las bandas a la carcasa, de forma que se crean transiciones receptivas entre los ángulos máximos de inclinaciónFuncionamiento a menor temperatura y rendimiento predecible gracias a las bandas de refuerzo de nylon y bandas de rodadura de fibra de aramida sin juntas.

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

DUNLOP

Somos Dunlop

Somos uno de los principales fabricantes de neumáticos de alto rendimiento y rendimiento ultra alto del mundo. Nuestra filosofía consistente en llevar las innovaciones de los circuitos a las carreteras aporta a nuestros clientes las ventajas de los avances forjados al calor de la competición automovilística.
En la actualidad, Dunlop continúa en la vanguardia del desarrollo y la fabricación de neumáticos dentro del grupo multinacional Goodyear con una tradición de 125 años apoyada en una red mundial de excelencia en innovación y producción.

Ver más productos de DUNLOP