DUNLOP neumatico dunlop d408 90 90 21 54 h

Imagen no contractual.
El precio indicado es por la compra de un neumático.

DUNLOP D408 90/90R21 54H

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB DELANTERO CUSTOM


3.0 / 5

Marca: DUNLOP Modelo: D408

Dimensiones: 90/90 R21 54H Tipo: Verano

Descripción

DUNLOP D408 FRONT

La relación entre una Harley-Davidson y su propietario es muy especial. Es por este motivo que The Motor Company escoge el D408F de Dunlop como equipamiento de origen y comparte la marca. Equipamiento de origen para las motocicletas Rocker, Rocker C y las selectas Screamin' Eagle y Softail. Fabricado junto con Harley-Davidson, el D408F es un neumático delantero que integra un compuesto optimizado por ordenador y una nueva banda de rodadura al revés. Este neumático trabaja conjuntamente y de manera fiel con el D407 trasero que traslada la torsión del clásico V-twin a la carretera. Los dos neumáticos combinados proporcionan un manejo fuerte y seguro en todas las condiciones. Los surcos laterales en ángulo ayudan a una expulsión de agua eficiente, por lo tanto, incluso cuando se vea sorprendido por la lluvia disfrutará del espíritu Harley particularmente relajado.

Beneficios clave:

Diseñado junto con Harley-DavidsonAdherencia en seco incomparable del compuesto de la banda de rodadura traseroLos surcos en ángulo distribuyen el agua de forma eficiente para obtener mayor seguridad sobre mojado

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

DUNLOP

Somos Dunlop

Somos uno de los principales fabricantes de neumáticos de alto rendimiento y rendimiento ultra alto del mundo. Nuestra filosofía consistente en llevar las innovaciones de los circuitos a las carreteras aporta a nuestros clientes las ventajas de los avances forjados al calor de la competición automovilística.
En la actualidad, Dunlop continúa en la vanguardia del desarrollo y la fabricación de neumáticos dentro del grupo multinacional Goodyear con una tradición de 125 años apoyada en una red mundial de excelencia en innovación y producción.

Ver más productos de DUNLOP