DUNLOP neumatico dunlop econodrive 215 60 16 103 t

DUNLOP ECONODRIVE 215/60R16 103T

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


E B 70DB


4.2 / 5

Marca: DUNLOP Modelo: ECONODRIVE

Dimensiones: 215/60 R16 103T Tipo: Verano

Descripción

DUNLOP ECONODRIVE

Conducción económica gracias a su alto kilometraje y eficiencia en el combustible

Diseñado para el menor coste de propiedad

Para los conductores y los administradores de flotas preocupados por los costes, el neumático Dunlop Econodrive ha sido desarrollado para ofrecer mejoras significativas y la eficiencia de combustible.

Compuesto de larga duración

La banda de rodadura está compuesta por partículas de carbono que mejoran su rigidez y la fricción en la carretera. Las partículas de sílice ayudan a tener una menor resistencia en el rodamiento, lo que resulta un ahorro en el combustible.

Durabilidad y manipulación

El Dunlop Econodrive está construido sobre una carcasa rígida y duradera diseñada para una larga vida con una mejora de las curvas y frenado. Flancos reforzados protegen de daños al tiempo que mejora la resistencia a la rodadura.

El rendimiento de lluvia

El dibujo de la banda de cuatro costillas ofrece un excelente rendimiento en carreteras mojadas. Ranuras centrales profundos y un diseño de hombro abierto combinan para la dispersión del agua rápida, reduciendo el riesgo de aquaplaning.

Nota de los clientes

Confort
4.13/5.0
Estabilidad
4.71/5.0
Ruido
4.20/5.0
Agarre en seco
4.71/5.0
Agarre en mojado
4.71/5.0
Consumo combustible
3.86/5.0
Relación calidad/precio
4.22/5.0

Valoración media
4.36/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

DUNLOP

Somos Dunlop

Somos uno de los principales fabricantes de neumáticos de alto rendimiento y rendimiento ultra alto del mundo. Nuestra filosofía consistente en llevar las innovaciones de los circuitos a las carreteras aporta a nuestros clientes las ventajas de los avances forjados al calor de la competición automovilística.
En la actualidad, Dunlop continúa en la vanguardia del desarrollo y la fabricación de neumáticos dentro del grupo multinacional Goodyear con una tradición de 125 años apoyada en una red mundial de excelencia en innovación y producción.

Ver más productos de DUNLOP