DUNLOP neumatico dunlop fastresponse 205 55 17 91 v

DUNLOP FASTRESPONSE 205/55R17 91V

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


E B 69DB


4.2 / 5

Marca: DUNLOP Modelo: FASTRESPONSE

Dimensiones: 205/55 R17 91V Tipo: Verano

Descripción

Una percepción excelente de la calzada para una maniobrabilidad con alta capacidad de respuesta en seco y mojado   Excepcional respuesta y percepción de la carretera SP Fast Response se beneficia de la tecnología Dunlop Touch, un conjunto de funciones avanzadas que permiten una conducción más táctil y de mayor respuesta. Un perfil con una banda de rodadura más plana permite que una mayor parte del neumático esté en contacto con la carretera, lo que permite una conducción precisa en seco o mojado. Se refuerza el vínculo entre el neumático y la llanta, lo que mejora la percepción de la carretera.     Excelente rendimiento sobre mojado Disfrute de una maniobrabilidad fiable sobre mojado. SP FastResponse incluye surcos anchos que dispersan rápidamente el agua cuando llueve, lo que reduce el riesgo de aquaplaning. El compuesto de la banda de rodadura contiene una alta cantidad de sílice para aumentar el agarre sobre mojado, lo que permite una menor distancia de frenado.     Control preciso en las curvas Con una mejor percepción de la calzada, el neumático responde más rápido a las maniobras de dirección y curvas. La banda de rodadura asimétrica incluye un bloque de hombro rígido para mantener la estabilidad en las curvas. La presión se distribuye de manera uniforme por la zona de contacto del neumático, lo que resulta en transiciones más suaves de las rectas a las curvas.     Bajo consumo de combustible con mayor kilometraje El compuesto de la banda de rodadura está diseñado para minimizar la pérdida de energía y el desgaste, lo que permite un neumático que dura más y consume menos combustible.  

Nota de los clientes

Confort
4.16/5.0
Estabilidad
4.71/5.0
Ruido
4.24/5.0
Agarre en seco
4.71/5.0
Agarre en mojado
4.71/5.0
Consumo combustible
3.86/5.0
Relación calidad/precio
4.22/5.0

Valoración media
4.37/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

DUNLOP

Somos Dunlop

Somos uno de los principales fabricantes de neumáticos de alto rendimiento y rendimiento ultra alto del mundo. Nuestra filosofía consistente en llevar las innovaciones de los circuitos a las carreteras aporta a nuestros clientes las ventajas de los avances forjados al calor de la competición automovilística.
En la actualidad, Dunlop continúa en la vanguardia del desarrollo y la fabricación de neumáticos dentro del grupo multinacional Goodyear con una tradición de 125 años apoyada en una red mundial de excelencia en innovación y producción.

Ver más productos de DUNLOP