DUNLOP neumatico dunlop fastresponse 215 55 16 97 w

DUNLOP FASTRESPONSE 215/55R16 97W

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


C B 68DB Reforzados: Si


4.5 / 5

Marca: DUNLOP Modelo: FASTRESPONSE

Dimensiones: 215/55 R16 97W Tipo: Verano

Descripción

DUNLOP FASTRESPONSE FastResponse, rápida respuesta para los conductores. SP Sport FastResponse – un neumático con excelentes capacidades de conducción sobre seco y mojado, estabilidad en curva, alta resistencia al aquaplaning e increibles agarre y precisión de la dirección. Al mismo tiempo el SP Sport FastResponse proporciona la mejor información sobre la carretera - siguiendo con el condepto Touch Technology, recientemente desarrollado por Dunlop.. Esto hace que la consucción con este neumático liberadora y estimulante. CARACTERÍSTICAS: Diseño de banda de rodadura asimétrica de triple área. Perfil de la banda de rodadura más plano. Relación variable de la superficie de contacto / no contacto. Banda de rodadura multirradio (MRT). Compuesto avanzado de la banda de rodadura. EFECTOS: Tres zonas diferentes con tareas específicas. Zona de contacto más grade y cuadrada. Drenaje del agua rápido y sin turbulencias, hombro exterior más rígido. Despliegue de presión altamente eficaz en la zona de contacto; Transición más suave de recta a curva. Enlace más fuerte y homogéneo entre el sílice y el polímero; mejor distribución del sílice en la mezcla. VENTAJAS: Mejor conducción en seco y mojado, mejor percepción de la carretera. Aumento de la estabilidad y la precisión de la dirección; contrarrestra el desgaste por aceleración / frenada. Alta resistencia al aquaplanning. Mayor estabilidad en curva. Excelente conducción en suelos secos y húmedos, mayor control en curvas. Mejor agarre en húmedo y mayor kilometraje.

Nota de los clientes

Confort
4.31/5.0
Estabilidad
4.71/5.0
Ruido
4.28/5.0
Agarre en seco
4.71/5.0
Agarre en mojado
4.71/5.0
Consumo combustible
4.43/5.0
Relación calidad/precio
4.48/5.0

Valoración media
4.52/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

DUNLOP

Somos Dunlop

Somos uno de los principales fabricantes de neumáticos de alto rendimiento y rendimiento ultra alto del mundo. Nuestra filosofía consistente en llevar las innovaciones de los circuitos a las carreteras aporta a nuestros clientes las ventajas de los avances forjados al calor de la competición automovilística.
En la actualidad, Dunlop continúa en la vanguardia del desarrollo y la fabricación de neumáticos dentro del grupo multinacional Goodyear con una tradición de 125 años apoyada en una red mundial de excelencia en innovación y producción.

Ver más productos de DUNLOP