DUNLOP neumatico dunlop geomax enduro 90 90 21 54 r

Imagen no contractual.
El precio indicado es por la compra de un neumático.

DUNLOP GEOMAX ENDURO 90/90R21 54R

53´24 € 52´03 € (IVA incluído en Península y Baleares)

Comprar

Últimas unid.

Envío e instalación en 48h.


- - -DB DELANTERO C7 ENDURO


3.0 / 5

Marca: DUNLOP Modelo: GEOMAX ENDURO

Dimensiones: 90/90 R21 54R Tipo: Verano

Descripción

 

Probado por los mejores, aprobado por la FIM   Para asegurar que el nuevo Geomax Enduro pudiera enfrentar las condiciones más duras, Dunlop trabajó con los corredores internacionales más experimentados para desarrollar lo máximo en neumáticos enduro. La difícil combinación de pruebas y etapas sobre distintos terrenos, el enduro ofreció un desafío único y exigió un neumático especial para competir por el éxito.  Diseñado para cumplir con la normativa de la FIM, el Geomax Enduro es un neumático de competición apto para ciudad que lo lleva al límite. Las ventajas de diseño incluyen mayor tracción, control total, adherencia superior en curvas y menor desgaste en todos los tipos de terreno.   Beneficios clave Aprobado por la FIM para todos los niveles de competición enduro.  Mayor tracción, mayor adherencia en curvas y menor desgaste.  Carcasa de rigidez óptima y perfil más grande para una mejor absorción de los baches y un control total.

 

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

DUNLOP

Somos Dunlop

Somos uno de los principales fabricantes de neumáticos de alto rendimiento y rendimiento ultra alto del mundo. Nuestra filosofía consistente en llevar las innovaciones de los circuitos a las carreteras aporta a nuestros clientes las ventajas de los avances forjados al calor de la competición automovilística.
En la actualidad, Dunlop continúa en la vanguardia del desarrollo y la fabricación de neumáticos dentro del grupo multinacional Goodyear con una tradición de 125 años apoyada en una red mundial de excelencia en innovación y producción.

Ver más productos de DUNLOP