DUNLOP neumatico dunlop geomax mx32 80 100 21 51 m

Imagen no contractual.
El precio indicado es por la compra de un neumático.

DUNLOP GEOMAX MX32 80/100R21 51M

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB DELANTERO C7 CROSS


3.0 / 5

Marca: DUNLOP Modelo: GEOMAX MX32

Dimensiones: 80/100 R21 51M Tipo: Verano

Descripción

 

El nuevo Dunlop MX32 está pensado para terrenos blandos y medios. Respecto a su predecesor, mejora en la adherencia en curva, estabilidad, control de derrapaje, tracción en recta y durabilidad. Sus principales características son las siguientes:   Ha sido desarrollado en colaboración con los equipos de Honda y Kawasaki que compitieron en la edición 2013 del Campeonato del Mundo de Motocross. Incorpora la tecnología PCBT (Progressive Cornering Block Technology) que mejora el control en curva gracias a la mayor flexibilidad de los tacos.  La disposición multi-taco del neumático trasero, con diferentes separaciones entre tacos y menor número de tacos en la zona central, está patentada por Dunlop e incrementa la sensación de contacto.  Diseño patentado de tacos biselados en el hombro de la banda de rodadura que mejora la tracción y la adherencia del neumático delantero, con tacos centrales de mayor tamaño que optimizan la tracción y el comportamiento en la salida (MX32 delantero).  Tecnología CTCS en la carcasa que ofrece una dirección precisa y consistente  El nuevo diseño sin "tirantes" reduce la resistencia a la flexión de los tacos mejorando la sensación de contacto, la tracción y la estabilidad en terreno embarrado.  El empleo de caucho antirrebote (MX32 trasero) mejora la amortiguación y el control de la dirección.  El patrón direccional del neumático delantero optimiza el comportamiento en la frenada y la estabilidad en curva. Los tacos medios de mayor tamaño del neumático delantero mejoran la estabilidad en los virajes sobre suelos más firmes.   Tecnologías:   PCBT     La nueva tecnología patentada por Dunlop, “Tecnología de Tacos de Agarre Progresivo en Curva”, incrementa la flexibilidad de los bloques emitiendo un mayor agarre y control, lo que unido a los dos bordes gemelos permite un mayor agarre en las curvas.   CTC     El Sistema de Control de Tensión de la Carcasa (CTCS) controla la distribución de la tensión de la carcasa, optimizando la tensión en las diferentes zonas de la cubierta, mejorando la estabilidad de viraje, la tracción en línea recta y mejora la respuesta del conductor.

 

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

DUNLOP

Somos Dunlop

Somos uno de los principales fabricantes de neumáticos de alto rendimiento y rendimiento ultra alto del mundo. Nuestra filosofía consistente en llevar las innovaciones de los circuitos a las carreteras aporta a nuestros clientes las ventajas de los avances forjados al calor de la competición automovilística.
En la actualidad, Dunlop continúa en la vanguardia del desarrollo y la fabricación de neumáticos dentro del grupo multinacional Goodyear con una tradición de 125 años apoyada en una red mundial de excelencia en innovación y producción.

Ver más productos de DUNLOP