DUNLOP neumatico dunlop geomax mx71 80 100 21 51 m

Imagen no contractual.
El precio indicado es por la compra de un neumático.

DUNLOP GEOMAX MX71 80/100R21 51M

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB DELANTERO C7 CROSS


3.0 / 5

Marca: DUNLOP Modelo: GEOMAX MX71

Dimensiones: 80/100 R21 51M Tipo: Verano

Descripción

 

El nuevo Geomax MX71 para terreno medio-duro lleva la tecnología de vanguardia al barro. Los diseños de la banda de rodadura son direccionales tanto en el delantero como en el trasero, optimizando el rendimiento en el frenado y la aceleración. El diseño especial de bloques bobinados del neumático trasero y la distribución única de bloques del delantero proporciona un efecto adicional en las curvas y potencia la agilidad y el control de su moto, especialmente en terreno medio a duro. Nuestras pruebas de comparación han demostrado que el MX71 es el líder en las áreas esenciales de tracción, manejo, frenado y absorción de baches, sin comprometer la adherencia en las curvas, la estabilidad o la durabilidad. Pero dejaremos que usted juzgue.   Beneficios clave El nuevo diseño de banda de rodadura direccional y la distribución de bloques optimizan el manejo y la tracción en todos los terrenos, especialmente en superficies medias a duras  La estructura de tres capas proporciona un gran confort de conducción durante toda la vida útil del neumático  Excelente control en límites de deslizamiento  Diseño de barra unida para una mayor resistencia a los baches

 

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

DUNLOP

Somos Dunlop

Somos uno de los principales fabricantes de neumáticos de alto rendimiento y rendimiento ultra alto del mundo. Nuestra filosofía consistente en llevar las innovaciones de los circuitos a las carreteras aporta a nuestros clientes las ventajas de los avances forjados al calor de la competición automovilística.
En la actualidad, Dunlop continúa en la vanguardia del desarrollo y la fabricación de neumáticos dentro del grupo multinacional Goodyear con una tradición de 125 años apoyada en una red mundial de excelencia en innovación y producción.

Ver más productos de DUNLOP