DUNLOP neumatico dunlop gpr100 f 120 70 14 55 h OUTLET

Imagen no contractual.
El precio indicado es por la compra de un neumático.

DUNLOP GPR100 F 120/70R14 55H

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB DELANTERO SCOOTER RADIAL


3.0 / 5

Marca: DUNLOP Modelo: GPR100 F

Dimensiones: 120/70 R14 55H Tipo: Verano

Descripción

 

Tecnología radial para scooters de alto rendimiento   Las scooters de gran capacidad se han desarrollado a un ritmo increíble, basta con mirar la Suzuki Burgman 650, la Yamaha T-Max o la Gilera 800 y resulta claro que el rendimiento del motor y el chasis puede ser un gran desafío para cualquier neumático. Para este tipo de scooters de gran rendimiento hemos creado el neumático radial GPR-100. Gracias a la transferencia de conocimientos de nuestro neumático del segmento hypersport, el Sportmax, el GPR-100 puede con las scooters más deportivas, incluso si el conductor las pone al límite.  Su compuesto exclusivo y el diseño de vanguardia de la banda ofrecen una adherencia excelente en seco y en mojado. Gracias a la combinación de carcasa y perfiles que aseguran una gran estabilidad y una conducción ágil, garantizamos un placer de conducción máximo.   Beneficios clave La estructura JLB del neumático trasero ofrece estabilidad a alta velocidad y confort de conducción suave  El diseño de banda de gran distribución neto/bruto y los nuevos compuestos ofrecen mayor adherencia y un buen kilometraje  La superficie de contacto optimizada y la rigidez del diseño logradas mediante la simulación de rodaje de Dunlop permiten una conducción muy progresiva  Los surcos centrales tejidos del neumático delantero aseguran un buen drenaje del agua y una respuesta excelente de la carretera  El diseño de surcos del neumático trasero elimina el agua de manera efectiva, lo que permite una conducción más segura en mojado  El radio de corona única del neumático delantero contribuye a las características de conducción neutral, progresiva   Tecnologías   Estructura de Banda sin juntas (JLB)     Todos nuestros neumáticos de calle Sportmax están diseñados utilizando una combinación de tecnología Computer Aided Design (CAD) y Finite Element Analysis (FEA), así como una estructura de Banda sin juntas (JLB) (tanto el delantero como el posterior). El uso de la estructura JLB elimina la superposición de juntas que se puede encontrar en algunos neumáticos, de manera que el manejo es más suave. Este tipo de estructura también minimiza el crecimiento dinámico del centro de la banda de rodadura a altas velocidades, mantiene la superficie de contacto y reduce la distorsión y el aumento excesivo del calor.

 

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

DUNLOP

Somos Dunlop

Somos uno de los principales fabricantes de neumáticos de alto rendimiento y rendimiento ultra alto del mundo. Nuestra filosofía consistente en llevar las innovaciones de los circuitos a las carreteras aporta a nuestros clientes las ventajas de los avances forjados al calor de la competición automovilística.
En la actualidad, Dunlop continúa en la vanguardia del desarrollo y la fabricación de neumáticos dentro del grupo multinacional Goodyear con una tradición de 125 años apoyada en una red mundial de excelencia en innovación y producción.

Ver más productos de DUNLOP