DUNLOP neumatico dunlop grandtrek sj6 225 70 16 102 q

DUNLOP GRANDTREK SJ6 225/70R16 102Q

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB


3.0 / 5

Marca: DUNLOP Modelo: GRANDTREK SJ6

Dimensiones: 225/70 R16 102Q Tipo: Invierno

Descripción

Impresionante en condiciones invernales extremas

Tracción extraordinaria en invierno, gran resistencia al aquaplaning y comodidad y estabilidad en todo tipo de terrenos.

Enfréntese a las carreteras con las condiciones invernales más duras. El exclusivo compuesto Silica-Plus ofrece una excepcional capacidad de tracción y frenado sobre superficie mojadas y cubiertas de nieve. Los clavos microscópicos en la banda de rodadura aseguran un firme agarre sobre hielo. El diseño de la banda de rodadura está optimizado para reducir los niveles de ruido del neumático y permitir un desgaste uniforme. El patrón direccional de la banda de rodadura incluye seis anchos surcos circulares para proporcionar una dispersión rápida y eficaz del agua.

Refuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisa. Del mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carretera..Ventajas Percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisión.

Un compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturas.Ventajas Rendimiento superior de frenada y aceleración; agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío; bajo desgaste.

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

DUNLOP

Somos Dunlop

Somos uno de los principales fabricantes de neumáticos de alto rendimiento y rendimiento ultra alto del mundo. Nuestra filosofía consistente en llevar las innovaciones de los circuitos a las carreteras aporta a nuestros clientes las ventajas de los avances forjados al calor de la competición automovilística.
En la actualidad, Dunlop continúa en la vanguardia del desarrollo y la fabricación de neumáticos dentro del grupo multinacional Goodyear con una tradición de 125 años apoyada en una red mundial de excelencia en innovación y producción.

Ver más productos de DUNLOP