DUNLOP neumatico dunlop grandtrek tg28 265 75 15 112 s

DUNLOP GRANDTREK TG28 265/75R15 112S

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


E F 75DB


3.7 / 5

Marca: DUNLOP Modelo: GRANDTREK TG28

Dimensiones: 265/75 R15 112S Tipo: Verano

Descripción

 

Grandtrek TG 28 es un neumático simétrico, ideal para todas las épocas, creado para 4x4. Se ha diseñado para usarse especialmente en carreteras asfaltadas. El dibujo agresivo de su banda de rodadura proporciona estabilidad y durabilidad. La variación del dibujo "5 pitch" reduce el nivel de ruido. La zona lateral reforzada de la banda de rodadura ayuda a reducir el desgaste de la misma. El diseño versátil del bloque de la banda de rodadura ofrece un control excelente del vehículo. La estructura radial del dibujo de la banda de rodadura ayuda a dispersar el agua rápidamente y a aumentar la resistencia al aquaplaning. El dibujo de la banda de rodadura ofrece una tracción excelente tanto en superficies mojadas como secas.   Principales ventajas  Banda de rodadura compuesta por tacos unidos entre sí formando una escultura rígida, ofreciendo estabilidad en carretera y reducido desgaste.  Relación macizo/hueco elevada, para una evacuación rápida del agua y, en consecuencia, una excelente resistencia al aquaplaning.  Resaltes reforzados que permiten un menor desgaste bajo fuerte carga.

 

Nota de los clientes

Confort
3.97/5.0
Estabilidad
3.57/5.0
Ruido
4.00/5.0
Agarre en seco
3.57/5.0
Agarre en mojado
3.57/5.0
Consumo combustible
3.86/5.0
Relación calidad/precio
3.69/5.0

Valoración media
3.75/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

DUNLOP

Somos Dunlop

Somos uno de los principales fabricantes de neumáticos de alto rendimiento y rendimiento ultra alto del mundo. Nuestra filosofía consistente en llevar las innovaciones de los circuitos a las carreteras aporta a nuestros clientes las ventajas de los avances forjados al calor de la competición automovilística.
En la actualidad, Dunlop continúa en la vanguardia del desarrollo y la fabricación de neumáticos dentro del grupo multinacional Goodyear con una tradición de 125 años apoyada en una red mundial de excelencia en innovación y producción.

Ver más productos de DUNLOP