DUNLOP neumatico dunlop sp quattromaxx 255 55 18 109 y

DUNLOP SP QUATTROMAXX 255/55R18 109Y

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


C B 69DB Reforzados: Si


4.5 / 5

Marca: DUNLOP Modelo: SP QUATTROMAXX

Dimensiones: 255/55 R18 109Y Tipo: Verano

Descripción

Precisión deportiva del coche y placer de conducir para un vehículo utilitario deportivo de alto rendimiento   Excelente percepción de la calzada con la tecnología Touch Dunlop SP QuattroMaxx se beneficia de la tecnología Dunlop Touch para proporcionar un mayor nivel de percepción de la calzada. El resultado es una alta capacidad de respuesta y una experiencia de conducción que se disfruta más.     Precisión de dirección gracias a DuPont™ Kevlar® Los flancos de SP QuattroMaxx están reforzados con DuPont™ Kevlar® para proporcionar una respuesta de dirección precisa y estabilidad en las curvas.     Buen agarre en carreteras secas y mojadas El compuesto doble de sílice asegura unos altos niveles de agarre y capacidad de frenado en seco y mojado. Es un compuesto que se desgasta menos, lo que permite aumentar el tiempo que se tarda en cambiar los neumáticos.     Gran resistencia al aquaplaning Los surcos anchos y profundos en la banda de rodadura del neumático expulsan rápidamente el agua, lo que ayuda a mantener un control óptimo con lluvia intensa.  

Nota de los clientes

Confort
4.28/5.0
Estabilidad
4.71/5.0
Ruido
4.24/5.0
Agarre en seco
4.71/5.0
Agarre en mojado
4.71/5.0
Consumo combustible
4.43/5.0
Relación calidad/precio
4.48/5.0

Valoración media
4.51/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

DUNLOP

Somos Dunlop

Somos uno de los principales fabricantes de neumáticos de alto rendimiento y rendimiento ultra alto del mundo. Nuestra filosofía consistente en llevar las innovaciones de los circuitos a las carreteras aporta a nuestros clientes las ventajas de los avances forjados al calor de la competición automovilística.
En la actualidad, Dunlop continúa en la vanguardia del desarrollo y la fabricación de neumáticos dentro del grupo multinacional Goodyear con una tradición de 125 años apoyada en una red mundial de excelencia en innovación y producción.

Ver más productos de DUNLOP